Hosteltur: Noticias de turismo
Por Comunicación Amadeus, en Innovación

NDC y soluciones de pago, claves del nuevo acuerdo entre Amadeus y Servivuelo

Amadeus y Servivuelo, consolidador aéreo líder en España, han renovado y ampliado su colaboración 13 octubre, 2021 (12:19:04)

Servivuelo sigue colaborando con Amadeus en su programa NDC y será pionero en la implementación de este estándar en su canal online a través del Amadeus Travel API. El acuerdo incluye la implantación de B2B Wallet para agilizar los pagos

En virtud de este acuerdo, Amadeus ofrece a Servivuelo una de las tecnologías más avanzadas en materia de turismo y viajes. El consolidador seguirá colaborando con Amadeus en su programa NDC y será pionero en la implementación de este estándar en su canal online a través del Amadeus Travel API.

Amadeus Travel API es una solución, con tecnología NDC, que ofrece un contenido más especializado con el fin de que el viajero tenga una experiencia más personalizada y diferenciada. De esta forma, Servivuelo tendrá acceso al amplio contenido de viajes de Amadeus con una de las ofertas más completas de servicios complementarios, mejorando la experiencia de viajes y la autonomía de sus clientes a través de su canal online.

Servivuelo seguirá optimizando sus procesos, adaptándolos a las nuevas necesidades del viajero y regulaciones de la industria. Amadeus B2B Wallet beneficiará al consolidador aéreo con un flujo de pagos más fluido e integral.

Durante los últimos meses, Amadeus ha colaborado con el consolidador en su continua búsqueda de optimizar sus procesos ofreciendo mayor autonomía a los clientes a la hora de procesar los reembolsos, mediante la implementación de Amadeus Ticket Changer Shopper a través de su canal online.

“Para Servivuelo, la renovación de este acuerdo significa continuar a la cabeza del desarrollo tecnológico en el sector”, afirma Jorge Zamora, CEO y fundador de Servivuelo. “Ser pioneros en la implantación de NDC, afianzará nuestro compromiso con las agencias de viajes, para dotarlas de las máximas herramientas y así, facilitar y hacer su trabajo más eficiente. Desde nuestros inicios, la apuesta por Amadeus ha sido clara, intentando aprovechar todas las funcionalidades y herramientas que nos brindan, para trasladar a nuestros clientes la mejor experiencia, en su día a día con nuestra plataforma. Lo cual, ha hecho que crezcamos junto a ellos. Por otra parte, destacar la dedicación y compromiso de todo el equipo humano de Amadeus, que sin ellos, este nivel de compromiso no habría sido posible”.

Para Christian Boutin, director general de Amadeus España y Portugal, y SVP EMEA Travel Sellers Western Europe, “Servivuelo, desde hace años, ha confiado en el trabajo y la tecnología de Amadeus y eso, además de ser un gran reto para nosotros, siempre ha sido una gran responsabilidad. El acuerdo que ahora renovamos reafirma nuestro compromiso. Y sabremos estar, por supuesto, a la altura de las nuevas exigencias que nos plantea esta nueva colaboración, de igual forma que hemos venido haciendo hasta ahora”.