Por Marketing Magic Costa Blanca, en Hoteles y Alojamientos

Campaña solidaria navideña de Magic Costa Blanca

Magic Robin Hood Resort ofrecerá descuentos a cambio de la entrega de de ropa y material escolar para dos ONG. Además, el grupo hotelero invitará al resort a veinte familias sin recursos. 14 diciembre, 2021 (10:12:11)

El grupo hotelero con sede en Benidorm 'Magic Costa Blanca', ha preparado unas navidades muy especiales en ‘Magic Robin Hood’, resort que contará con una pista de hielo sintética, feria navideña y tematización, eventos y fiestas especiales hasta el 9 de enero.

La Navidad es, sin duda, una época mágica para viajar en familia, pero también para colaborar con las personas más necesitadas, por ello desde Magic Costa Blanca se ha hecho un llamamiento a la solidaridad, ofreciendo un descuento a los visitantes que entreguen a su llegada a Magic Robin Hood Resort material escolar y/o ropa de abrigo.

El único requisito para acceder a un 5% de descuento especial es aportar a la entrada del resort ropa de abrigo (sudaderas, anoraks, forros polares, sacos de dormir…) y/o material escolar que irán destinados a dos ONG: Cruz Roja y el Centro de atención a personas sin Hogar San Agustín. Para acceder a esta promoción (a canjear en estancias en Magic Robin Hood Resort hasta el día 9 de enero), es necesario reservar previamente en la web oficial www.magicrobinhood.com o en www.hoteles-costablanca.com utilizando el código promocional ‘navidadparatodos’ con el compromiso de aportar la ropa o el material solidario a tu llegada.

Desde Magic Costa Blanca se hace un llamamiento a la colaboración también a las personas que esta Navidad visiten la pista de hielo del resort o disfruten del mismo gracias a los diferentes daypass que se han preparado para estas fechas. El objetivo es apoyar, en estos días tan especiales, a las familias sin recursos, por lo que la recogida se llevará a cabo este fin de semana del 17 al 19 de diciembre y del 26 de diciembre al 8 de enero.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Además de esta colecta de material solidario, el grupo hotelero ofrecerá pases de día gratuitos para veinte familias (escogidos por responsables de Cruz Roja y el Centro de atención a personas sin Hogar San Agustín), con el fin de que el máximo número de personas puedan disfrutar de un día de felicidad en estas fechas tan especiales.

El presidente del grupo hotelero, Francisco García, ha destacado el compromiso de Magic Costa Blanca con “seguir ofreciendo experiencias únicas e innovadoras a nuestros visitantes, al tiempo que incentivamos la solidaridad y reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad, para que todos podamos disfrutar de unas navidades mágicas”.

Todas las personas que se animen a colaborar y visitar Magic Robin Hood Resort esta Navidad disfrutarán de una gran experiencia en la que no faltarán las cabalgatas y entrega de regalos bajo petición, todo ello bajo estrictas medidas sanitarias para garantizar unas navidades, solidarias, mágicas y seguras.