Por Marketing Magic Costa Blanca, en Hoteles y Alojamientos

Magic Costa Blanca destinará la recaudación de su pista de hielo a dos ONG

Varias familias sin recursos han visitado ya Magic Robin Hood Resort de manera gratuita como parte de su campaña solidaria navideña 27 diciembre, 2021 (14:38:31)

Magic Costa Blanca Hotels & Resort continúa con su campaña solidaria con la que, entre otras acciones, está recogiendo ropa de abrigo y material escolar para dos ONG en Magic Robin Hood Resort, alojamiento que cuenta con tematización, eventos y fiestas especiales con motivo de la Navidad hasta el 3 de enero.

Todos los materiales irán destinados a Cruz Roja y el Centro de atención a personas sin Hogar San Agustín, organizaciones que también recibirán una donación en metálico por parte del grupo hotelero, fruto de la recaudación de su pista de hielo sintética de hoy y mañana.

Para colaborar con la iniciativa, los interesados pueden acudir a las instalaciones de Magic Robin Hood Resort (Camino Viejo de Altea, s/n - 03581 El Albir) este lunes o martes de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Además de la recaudación de la pista, se recuerda que las instalaciones del resort seguirán siendo punto de donación de ropa de abrigo y material escolar hasta el 3 de enero.

Todos los alojados que colaboren donando recibirán un 5% de descuento especial reservando previamente en la web oficial www.magicrobinhood.com o en www.hoteles-costablanca.com utilizando el código promocional ‘navidadparatodos’.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Varias familias desfavorecidas han comenzado ya a visitar el resort este fin de semana de manera gratuita como parte de esta gran campaña solidaria navideña. El grupo hotelero ha ofrecido pases de día gratuitos para veinte familias (escogidos por responsables de Cruz Roja y el Centro de atención a personas sin Hogar San Agustín), con el fin de que el máximo número de personas puedan disfrutar de un día de felicidad en estas fechas, todo ello bajo estrictas medidas sanitarias para garantizar unas navidades, solidarias, mágicas y seguras.

Desde Cruz Roja Benidorm, su presidenta Mara Martínez, ha agradecido a Magic Costa Blanca "la oportunidad brindada a las familias que atendemos de disfrutar de su Resort Navideño. Estamos seguros de que será un día inolvidable para los niños y sus papás".