Por María Costa, en Innovación

Ideaspropias Editorial publica el e-book Ecoturismo

El sello vigués, con más de 15 años de actividad en el sector editorial, publica en formato digital el e-book Ecoturismo, de Isabel Fernández 31 enero, 2022 (09:50:36)

Tras la pandemia, el turismo de naturaleza, especialmente el ecoturismo, ha sido uno de los más demandados por el deseo de muchas personas de (re)conectar con el medio natural. Pero ¿qué es en realidad el ecoturismo? ¿Cuál es su origen y evolución? ¿Cuál es el perfil actual del ecoturista?

Ecoturismo es un libro publicado por Ideaspropias Editorial, en el que su autora, Isabel Fernández, experta en proyectos de comunicación patrimonial integral, da respuesta a todas estas cuestiones y explica las claves de esta práctica turística que combina el disfrute de los espacios naturales con el compromiso por la sostenibilidad.

Dirigido tanto a profesionales del sector turístico como a todas aquellas personas interesadas en la conservación de espacios protegidos, con este manual descubrirás destinos y ecotours y ahondarás en la importancia de los recursos naturales.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Comprar e-book en: https://www.ideaspropiaseditorial.com/hosteleria-y-turismo/100601-hotu001po-ecoturismo.html
Más sobre Innovación