Por ADA COSMETICS, en Hoteles y Alojamientos

Balmain Hair Couture y Ada Cosmetics refuerzan su exitosa colaboración

Cosmética Haute Couture para los hoteles más exclusivos del mundo 11 marzo, 2022 (16:16:54)

Balmain Hair Couture y Ada Cosmetics amplían su colaboración: a partir de enero de 2022, el especialista líder en cosmética hotelera se encarga de la producción y comercialización de los productos de cuidado y belleza concebidos específicamente para hoteles de lujo de la casa Balmain. Esto complementa la colaboración ya existente con los hoteles Grand Hyatt de todo el mundo.

Marzo 2022 - Balmain Hair Couture lleva más de 45 años elaborando productos de cuidado capilar y estilismo inspirados en las últimas tendencias de la pasarela. La marca también es todo un icono de la gama cosmética hotelera más selecta.

Desde principios de 2020, Balmain Hair Couture y Ada Cosmetics abastecen con gran éxito a los hoteles Gran Hyatt con la exclusiva cosmética Balmain. Ahora, ambas casas amplían su colaboración a partir de 2022 y prevén embellecer las estancias de los huéspedes de hoteles de lujo de todo el mundo. Otro colaborador de Balmain se encargará también de atender a los hoteles de Australia, Nueva Zelanda y Polinesia.

«La excelencia y una calidad sin limitaciones son nuestro criterio», afirma Steward Guliker, Ceo de Balmain Hair, «algo que también se aplica a la hora de escoger a nuestros colaboradores. Por ello apreciamos enormemente que sea ADA Cosmetics el socio líder y competente que nos acompañe a nivel mundial».

Gerd von Podewils, Cmo del Grupo ADA, se muestra encantado de reforzar la colaboración con Balmain: «Nos sentimos orgullosos y afortunados de poder escribir un nuevo capítulo de nuestra colaboración con un socio tan exclusivo como Balmain. Las líneas de cuidado de la marca conjugan elegancia, savoir-vivre y chic parisino; permiten a los hoteleros agasajar a sus huéspedes con exquisitos productos cosméticos».

Los estrechos lazos que Ada Cosmetics mantiene con el sector hotelero, su fuerte compromiso en el desarrollo de soluciones de dispensadores sostenibles y seguros y su estructura de comercialización a nivel mundial constituyen las mejores premisas para lograr un éxito conjunto, afirma von Podewils.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Balmain

Balmain Paris Hair Couture forma parte de la casa de alta costura Balmain Paris desde hace más de 40 años. Crea essentials de cabello basándose en las últimas tendencias de la pasarela. Las colecciones retoman las últimas inspiraciones del mundo de la moda, ofreciendo a sus clientes todo lo que necesitan para el look de pasarela de última generación. En estas cuatro décadas, Balmain Hair Couture se ha establecido para quedarse en el sector del lujo. Fiel a la tradición de la casa, la empresa desarrolla nuevas técnicas de aplicación mimando los detalles y la perfección; garantiza así la mejor calidad de producto posible.

Todas las colecciones de Balmain están compuestas por una pequeña pero completa gama de productos de gran aceptación. Los equipos de diseño, producción y comercialización elevan cada vez más su grado de excelencia. Su éxito es impulsado por la tradición, la creatividad y la innovación, que allanan el camino de Balmain Hair Couture hacia un futuro realmente prometedor.

ADA Cosmetics

Desde 1979, Ada Cosmetics desarrolla y produce cosmética hotelera de alta gama y sistemas de dispensadores adaptados a las demandas del sector hotelero. En la actualidad, la empresa provee a unos 20 000 clientes de todo el mundo: desde los resorts de 5 estrellas, pasando por los hoteles especializados en el sector de negocios, hasta hoteles campestres de carácter familiar. La principal clientela del oferente líder a nivel europeo son los hoteles de 3 a 5 estrellas.

Su cartera incluye más de 20 marcas: desde conceptos de Lifestyle, productos de cuidado corporal de alta gama con factor wellness, hasta cosmética natural certificada y series de cosmética que Ada fabrica y comercializa para marcas de diseñadores internacionales de gran renombre. Ada Cosmetics es inventora y líder de mercado especialmente en el ámbito de los sistemas de dispensadores higiénicos. Toda la cadena de creación de valor de la empresa certificada por ISO-14001 y por Cradle to Cradle® se basa en un método de producción ecológico y sostenible. Como pionero del sector, Ada Cosmetics fue el primer fabricante en apostar por materias primas biodegradables y quien lanzó series de cosmética tanto ecocertificadas como de comercio justo.

Su sede central se encuentra en Kehl (Alemania). Dispone de otras plantas de producción en la República Checa y Malasia, así como de 700 empleados en todo el mundo, por lo que entretanto está presente en más de 50 países de Europa, Oriente Próximo, Asia y EE.UU. www.ada-cosmetics.com.