Por JORDINA REINON CAMINAL, en Innovación HotelTech Summit Ibiza 17 de Marzo

Encuentro sobre tecnología y liderazgo en el sector hotelero

HotelTech Summit Ibiza reúne a expertos del sector tecnológico y a hoteleros para hablar sobre cómo mejorar las ventas y la operativa de los hoteles 15 marzo, 2022 (08:52:40)

Con este ya son 5 los eventos que con el nombre HotelTech Summit están teniendo lugar en distintas ciudades del país con el objetivo de acercar tecnología e innovación al sector hotelero. Empresas tecnológicas, expertos en marketing, revenue management, operativa y digitalización, hoteleros, consultores y, en general, todo tipo de profesionales de la industria turística, se dan cita con el propósito de hablar sobre tecnología hotelera. Aprender unos de otros, compartir experiencias y conocer las últimas tendencias del sector es el objetivo del evento que tendrá lugar el próximo 17 de marzo en el THB Los Molinos de Ibiza a partir de las 10.15h.

HotelTech Summit es un evento pre pandemia que nació en Menorca en 2019 con el objetivo de tejer una red de confianza entre empresas tecnológicas consolidadas a nivel nacional y el sector hotelero. Tras el parón forzado a causa del COVID-19, regresó en el año de la recuperación del sector y ya ha estado visitando de nuevo la isla menorquina y otras ciudades como Valencia, Benidorm y Mallorca, a finales de 2021.

El impacto de la pandemia puso en jaque a todo el sector turístico y evidenció que la tecnología juega un papel crucial para el futuro del sector. Es por ello, que este encuentro trata de brindar la oportunidad a hoteleros y profesionales del sector turístico de conocer y aprender sobre temas tan interesantes como digitalización de la gestión, distribución B2B, venta directa, revenue management, operativa hotelera...

Imagen nota de prensa Hosteltur

Panel de expertos disruptivos del sector

El evento de Ibiza, contará con la participación de los principales responsables de las empresas tecnológicas más disruptivas del sector. Participan: Patricia Rosselló, CEO de Roibos, que nos acercará a nuevos modelos de distribución B2B. Ignasi Olivé, CEO & Founder de REVO, nos hablará de softwares tecnológicos para mejorar las operativas de un negocio. Irene Guinarte, CEO & Co-founder de Wavyssa, tratará sobre revenue management y cómo segmentar en el sector vacacional; y Xavier López, CEO de EISI SOFT, hará un análisis de la situación actual de la digitalización de la operativa hotelera. Además, intervendrá Xavier Pallicer, CEO & Founder de GuestPro; que como en las ediciones anteriores son los precursores y organizadores del evento, y que hablará de su nuevo modelo de PMS mucho más flexible, reactivo y accesible para el cliente.

La gestión del cambio como pieza clave en la transformación de un hotel

Este es el tema central de la mesa de debate en la que participarán cuatro profesionales del sector hotelero de Ibiza que compartirán con los asistentes su experiencia en gestionar los cambios que se están produciendo en el mundo hotelero en los últimos tiempos.

Formarán parte de la mesa de debate Alicia Reina, directora del hotel Migjorn Ibiza y presidenta en AEDH Baleares, Diego Fernández Pérez de Ponga, director corporativo revenue y distribución de Palladium Hotel Group, Ignacio Gómez, global hospitality & MICE sales director de Pacha Group, y Ángel Piné Tur, director comercial y explotación del Hotel Torre del Mar.

Tras la mesa de debate de hoteleros, los expertos en tecnología también debatirán sobre la situación actual del sector para intercambiar su visión personal y, finalmente, habrá espacio para el networking. Un aperitivo servido en el jardín del hotel con la participación de ponentes, hoteleros y todos los asistentes será el momento perfecto para conocerse, intercambiar impresiones y estrechar lazos.

Todos los detalles del evento:

Día: Jueves, 17 mar 2022

Horario: 10:15 - 14:00H

Lugar: THB Los Molinos Carrer de Ramon Muntaner, 60, 07800 Ibiza

Inscripción al evento: https://promo.guestpro.com/htsibiza

PLAZAS LIMITADAS

AGENDA - HotelTech Summit Ibiza 17 de Marzo 2022:

10,15h - 10,30h Registro

10,30h - 11,15h Panel de expertos

11,15h - 11,30h Coffee break

11,30h - 12,15h Mesa de debate con hoteleros

12,15h - 13,00h Mesa de debate con expertos tecnológicos

13,00h - 14,00h Afterwork - Networking (+aperitivo)

Mesa de debate de hoteleros:

● Alicia Reina, Directora del Hotel Migjorn Ibiza y Presidenta de AEDH Baleares

● Ángel Piné Tur, Director Comercial y Explotación del Hotel Torre del Mar

● Diego Fernández Pérez De Ponga, Director Corporativo Revenue y Distribución Palladium Hotel Group

● Ignacio Gómez, Global Hospitality & MICE Sales Director Pacha Group

Panel de expertos tecnológicos:

● Ignasi Olivé, CEO & Founder REVO

● Irene Guinarte, CEO & Co-founder de Wavyssa

● Patricia Rosselló, CEO Roibos

● Xavier López, COO de Eisi Soft

● Xavier Pallicer, CEO de GuestPro

Más sobre Innovación