Por Irene Lozano Brackelmanns, en Innovación

Los seguros de asistencia en viaje de Iris Global se integran en Avant2 Sales Manager

• Iris Global facilita a los profesionales de la mediación la contratación de sus productos de asistencia en viaje para que puedan cubrir las necesidades de sus clientes 16 marzo, 2022 (17:19:19)

Iris Global, especialista en asistencia en viaje, integra en la plataforma Avant2 Sales Manager sus tres productos dirigidos a ofrecer la máxima tranquilidad a los viajeros: Asistencia en Viaje Particulares, Asistencia en Viaje Ocio España y Asistencia en Viaje Deportes y Aventuras.

De esta forma, Iris Global facilita a los profesionales de la mediación la contratación de sus productos de asistencia en viaje para que puedan cubrir las necesidades de sus clientes a la hora de viajar, incluyendo una gran variedad de deportes y, todo ello, a nivel nacional e internacional. Según ha adelantado la compañía, próximamente también estarán disponibles en la plataforma otros seguros de la aseguradora, como el de Asistencia en Viaje Empresas o el de Defensa Jurídica Pymes y Autónomos.

Ahora, los más de 1.700 corredores que trabajan con Avant2 Sales Manager podrán incluir en su oferta los seguros de Asistencia en Viaje Particulares, Asistencia en Viaje Ocio España y Asistencia en Viaje Deporte y Aventuras, tres productos de Iris Global que garantizan la seguridad de los viajeros ante cualquier imprevisto. Gracias a su propia Central de Asistencia, dan respuesta 24h/365 días a cualquier imprevisto que pueda surgir al asegurado antes o durante el viaje, con el respaldo de una amplia red de proveedores por todo el mundo.

La plataforma facilita al mediador, paso a paso, de forma guiada y desglosada, realizar la cotización y/o emisión en base a una serie de variables que posibilitan la máxima personalización. El tarificador va realizando una serie de preguntas y, de acuerdo con ellas, se despliegan las opciones de contratación, concretando el producto o los límites de cobertura. Una vez el profesional ha dado con la opción que mejor se ajusta a sus necesidades, procede a la emisión de la póliza.

“En nuestra firme apuesta por la mediación, y reconociendo que los corredores son un pilar clave en nuestra compañía, queremos poner a su disposición, además de nuestros productos de alta gama, un canal práctico y sencillo para contratarlos”, explica Carlos Nadal, Director Negocio Asegurador de Iris Global. “Fruto de este mismo compromiso con la mediación, vamos a realizar el 24 de marzo conjuntamente con Codeoscopic un webinar para explicar los productos en Avant2 Sales Manager”, añade Nadal.

Avant2 Sales Manager es la solución estrella de CODEOSCOPIC, un grupo de empresas que desarrollan tecnología en formato SaaS con el objetivo de transformar la distribución en el sector del seguro. Según los desarrolladores, Avant2 Sales Manager es más que un multitarificador, porque es una plataforma que conecta a corredores y aseguradoras, reforzada con un CRM para la gestión integral de la cartera de clientes.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Innovación