Por comunicacion-avoris, en Economía Después de dos años sin celebrarse, la feria pretende alcanzar las cifras de participación que obtuvieron en 2019, el último año que se celebró debido al comienzo de la crisis sanitaria de la COVID-19.

Ávoris participa en BTL 2022 para continuar reforzando su presencia en Portugal

Ávoris participa en la BTL 2022, que se celebra del 16 al 20 de marzo, con un stand donde estarán presentes las principales marcas mayoristas de la casa. 17 marzo, 2022 (08:32:10)

Ávoris Corporación Empresarial participa en la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL) 2022, la feria del sector más multitudinaria e importante que se lleva a cabo en Portugal entre los días 16 al 20 de marzo, después de dos años de parón debido a la crisis mundial sanitaria provocada por la COVID-19, con el objetivo de seguir reforzando su presencia y afianzando el mercado en el país luso.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Ávoris, que ha venido participando en la convención portuguesa desde 2017, vuelve a la 33 edición de la BTL con un stand ubicado en el pabellón 4 (stand 4F64) donde estarán presentes profesionales de sus principales marcas de turoperación: Jolidey, Quelonea, Catai, Nortravel, Travelplan, Marsol, Rhodasol, LePlan, LeSki, WelcomeBeds, además de su división aérea, Iberojet.

Durante estos 5 días, las marcas de Ávoris pretenden promocionar dos de sus viajes estrella para 2022: el destino Los Cabos, en México, con motivo del vuelo directo que Iberojet inaugurará en junio de 2022. Y, por otro lado, el lanzamiento del primer vuelo directo Oporto-Punta Cana, un trayecto en el que la compañía está apostando firmemente y que se suma a su programación habitual de los vuelos directos desde Lisboa a Cancún, Punta Cana y Varadero.

Además, Ávoris ha querido celebrar su participación en la BTL, con una cena que tuvo lugar ayer día 15 donde la corporación invitó a 50 responsables de agencias y grandes cuentas del país luso ya que, para Ávoris, Portugal siempre ha sido un mercado estratégico y de suma importancia. Prueba de ello es la larga trayectoria de sus turoperadores trabajando en territorio vecino, donde Ávoris, así como muchas de sus marcas, incluida su división aérea, tiene una fuerte presencia.

Por otro lado, hay que indicar que la BTL es una de las ferias más importantes del sector a nivel internacional, siendo la más relevante celebrada en Portugal. En esta edición la feria prevé alcanzar las cifras de participación que obtuvieron en 2019, donde acudieron más de 70.000 visitantes de los cuales 35.000 fueron profesionales.

Durante las 5 jornadas que dure la feria, dos de ellas reservadas exclusivamente a profesionales del sector, se llevarán a cabo numerosas conferencias las cuales tratarán de temas candentes como la innovación en el turismo, la sostenibilidad y los principales retos a los que se enfrenta el sector en los años venideros.

Mafalda Bravo, Country Manager del Ávoris para Portugal, ha comentado que: "La participación de Ávoris y sus marcas mayoristas en la BTL 2022 es una muy buena oportunidad para seguir indagando y profundizando en el mercado internacional, crear nuevas relaciones de negocio con profesionales del sector y consolidar aún más la imagen de marca de Ávoris en Portugal. Desde la corporación teníamos muchas ganas de que la BTL volviera a arrancar, debido a su parón de dos años, ya que la feria es una muestra importante donde poder conocer las nuevas tendencias del sector durante 2022 y en adelante”.

Más sobre Economía