Por Sergat ES, en Hoteles y Alojamientos

El spa del hotel The Residence Mauritius incorpora la marca española Natura Bissé

28 marzo, 2022 (09:58:27)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Belle Mare, 28 de marzo de 2022 - El reconocido spa de The Residence Mauritius, The Sanctuary, sigue transformándose para satisfacer las expectativas de los viajeros en un contexto cambiante. A partir de abril, reemplazará los productos de Carita para incorporar la galardonada marca española de cosmética de alta gama Natura Bissé, convirtiéndose de esta forma en el primer spa de Mauricio en añadirla a su oferta de bienestar.

«Natura Bissé ha ganado durante cuatro años consecutivos el premio a la mejor marca de spa del mundo, otorgado por World Spa Awards, lo que ratifica su posición como marca de referencia en el cuidado de la piel. Con esta adición, elevaremos, todavía más, el nivel de excelencia por el que somos conocidos en el sector de lujo y wellness y marcaremos la diferencia en la isla con una propuesta excepcional. The Residence Mauritius y Natura Bissé comparten, además, una misma visión de compromiso con la comunidad», ha afirmado Rebecca Malie, Spa Manager de The Residence Mauritius.

Por su parte, Verónica Fisas, CEO de Natura Bissé, ha comentado: «Natura Bissé realiza cada año más de 7,5 millones de tratamientos en todo el mundo. Sus innovadores rituales, basados ​​en resultados sin precedentes y el incomparable poder del tacto, se combinan con un esmerado servicio para crear fórmulas capaces de ofrecer experiencias inolvidables a sus clientes más distinguidos».

Entre los productos que se podrán encontrar a partir de ahora en el spa destacan también los de La Sultane de Saba, utilizados en el hammam privado para todos los rituales orientales, un fichaje único en The Residence Mauritius.

Inspirado en la filosofía zen, The Sanctuary cuenta con ocho cabinas de tratamiento en las que el huésped podrá olvidarse del mundo exterior mientras disfruta de una amplia variedad de masajes, programas y tratamientos personalizados diseñados para volver a encontrar el equilibrio.

Esta actualización forma parte de la reciente renovación de las instalaciones del hotel de lujo, que rinden homenaje a su herencia y estilo clásico de inspiración colonial con elegantes comodidades contemporáneas. Desde las habitaciones hasta los restaurantes, pasando por las salas para eventos, los espacios conservan su ambiente residencial distintivo y suman un toque extra de confort y lujo relajado.