Por María Sierra, en Distribución

TUI y Holland America Line diseñan promocionan los cruceros en Alaska

28 marzo, 2022 (12:03:00)

Según datos de Cruise Lines International Association (CLIA), entre abril y octubre de este año navegarán hasta Alaska una cifra récord de 1,5 millones de pasajeros. TUI y Holland America Line quieren unir fuerzas y aprovechar el incremento de la demanda y acaban de poner en marcha una campaña en España para promocionar los cruceros en este inigualable destino durante los próximos meses.

La mayorista de grandes viajes ha preparado una batería de ofertas especiales, desde 3.179€, que ofrecen experiencias únicas adaptadas a las preferencias de cada viajero.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Circuitos combinados para disfrutar de ciudades como Vancouver, Victoria, Calgary, entre otras, así como los Parques Nacionales de Jasper y/o Banff, el Lago Louise y/ Moraine, y navegar, después, en un crucero por las frías aguas de Alaska.

Además de una amplia programación con reserva online, TUI y Holland America Line colaborarán en diferentes acciones digitales para incentivar el interés por Alaska y los cruceros entre los españoles.

Holland America Line, expertos en la Bahía de los Glaciares

Disfrutar de paisajes espectaculares solo es posible navegando y surcando las aguas de Alaska de la mano de Holland America Line, una de las navieras con más experiencia en recorrer la Bahía de los Glaciares. ­Es importante destacar que, Un Mundo de Cruceros, touroperador con la mayor oferta de productos navieros de España, es el agente general de la compañía en la península ibérica.

Picos helados, bosques musgosos, glaciares de mareas y la increíble vida silvestre marina hacen que este lugar sea uno de los principales atractivos turísticos en los cruceros por este país. Sin duda, la palabra “épico” apenas hace justicia a Alaska.

Más sobre Distribución