Por Ulla Isasi Hernández, en Hoteles y Alojamientos

Seaside Grand Hotel Residencia*****GL mejor hotel del Mediterráneo Occidental

Galardonado en los TUI Global Hotel Awards 2022 8 abril, 2022 (16:03:30)

El Seaside Grand Hotel Residencia******GL fue galardonado esta semana con el premio al «Mejor Hotel TUI del Mediterráneo Occidental», es el número 1 de todos los hoteles del programa de TUI en esta zona en esta edición de los TUI Global Awards. Estos premios combinan los antiguos premios de los operadores turísticos del mercado de origen (TUI Northern Region Award para TUI Nordic y TUI UK & Ireland así como los TUI Central Region Awards TUI Holly, TUI Top Quality, TUI Family Champion y TUI Umwelt Champion).

El Seaside Grand Hotel Residencia*****Gl, joya del grupo Seaside de 5 estrellas Gran Lujo, es un hotel que reúne todos los elementos para favorecer una estancia única, en los que una cuidada decoración estilo colonial logra recrear atmósferas especiales, con un toque muy personal. Situado a unos pasos de la playa y las dunas de Maspalomas, uno de los paisajes más especiales del mundo, este hotel es un lugar de calma y armonía. El respeto a la tradición está presente en su forma de concebir el espacio y el ritmo del establecimiento y se deja sentir en cada rincón. Un hotel donde se puede disfrutar del placer de la buena cocina, que apuesta por el producto de proximidad y de temporada, y la creatividad.

Los otros 3 hoteles de Seaside Collection en las Islas Canarias también han sido galardonados. El Seaside Palm Beach*****, hotel emblemático y miembro de “Design Hotels” y Seaside Sandy Beach**** en Gran Canaria están entre los 100 mejores hoteles del mundo de este TTOO, por lo que han recibido el premio TUI Global Hotel Awards 2022.

La ceremonia de entrega de premios de este año iba a celebrarse de manera presencial durante la ITB de Berlín, pero cuando se anunció que la feria de turismo de 2022 sería virtual, TUI creó una ceremonia virtual para reconocer a sus socios. Aunque para el año que viene TUI desea celebrar de nuevo estos premios con todos sus socios y colaboradores en una ceremonia donde estén todos juntos.

Los premios TUI Global Awards son la más alta distinción y el símbolo más importante de la calidad del hotel para TUI y está basado en los cuestionarios rellenados por los clientes con sus opiniones y experiencias. Los hoteles que reciben este premio destacan por su excelencia en el servicio y gastronomía y por el más elevado confort, factores fundamentales para el bienestar de los huéspedes.

La obtención de este importantísimo galardón, supone el reconocimiento al trabajo y esfuerzos diarios de Seaside Collection por mantener un alto nivel de calidad en todos los servicios que prestan, así como por perseverar en la política de mejora continua.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur