Por Eduardo Carranza , en Distribución

"Quincena de México y Guatemala”, la nueva campaña de TUI ofrece un 7% de descuento

La promoción está activa desde hoy, 18 de abril, y hasta el 3 de mayo 18 abril, 2022 (13:32:47)

Madrid, 18 de abril de 2022

México se consolidó en 2019 como uno de los 10 lugares más visitados del mundo, con más de 45 millones de turistas internacionales. Por su parte, Guatemala también ha ido escalando posiciones entre las zonas más demandadas por los viajeros en los últimos años.

Ambos países, de los más diversos de Latinoamérica, ofrecen paisajes, cultura y experiencias que llevan siglos cautivando a los turistas. TUI confía en que durante 2022 se seguirá afianzando el incremento del interés por estos destinos y publica una campaña especial: la “Quincena de México y Guatemala”.

Desde hoy, día 18 de abril, y hasta el 3 de mayo, ambos inclusive, una selección de programas reservados en es.tui.com o a través del departamento de Booking tendrán un 7% de descuento. El período disponible para viajar está abierto entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de 2022.

Los circuitos a los que se aplica esta promoción son Tesoros de México; Aztecas y Mayas; Embrujo Mexicano; Descubriendo Yucatán; Guatemala Esencial; Altiplano, Copan y Riodulce; Ciudades Coloniales; Tesoros Coloniales; México Mágico; México Arqueológico; Tierra Maya; Ruta Maya Arqueológica; Mundo Maya; Ciudad de México y Yucatán; Encanto Colonial; Civilizaciones Mayas; Caminos de México y México Lindo.

Entre las principales condiciones de esta acción destacan que la promoción no es acumulable a ningún otro descuento y/o campaña y que no es aplicable sobre tasas, extensiones, suplementos aéreos, cambios de tipo de habitación, noches extras o cualquier otro concepto extra. No es aplicable sobre programas de Venta Anticipada. Tampoco es válida para grupos, ni reservas de solo vuelo o servicios sueltos.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución