BLESS Collection Hotels propone planes únicos para homenajear a las madres
El bienestar y la gastronomía protagonizan las experiencias únicas que proponen para celebrar este día 25 abril, 2022 (17:33:39)Se acerca el Día de la Madre y a la hora de regalar cada día se valoran más las experiencias, que se convertirán en futuros recuerdos. Es por ello que, quienes desean acertar de pleno prefieren regalar momentos inolvidables, ya sea para que ellas se dediquen ese tiempo extra del que no siempre disponen a lo largo del año, o para encontrar una excusa ideal con la que compartir y disfrutar de momentos en familia. Para ponérselo fácil BLESS Collection Hotels propone dos inolvidables experiencias con las que agasajarlas.
Una escapada a la capital siempre es buena idea: disfrutar de la intensa agenda cultural de Madrid esta primavera o ir de compras por las icónicas boutiques de la Milla de Oro, son dos excelentes razones para elegir este destino de moda. Sea cual sea la motivación principal, las homenajeadas podrán hacerlo desde la ubicación privilegiada de BLESS Hotel Madrid en el corazón del barrio de Salamanca. Además, se trata de una oportunidad ideal para que el público local agasaje a su madre con un día de auténtico placer y relax en este templo del hedonismo.
La experiencia comienza poniéndose en manos del equipo experto de Beldon Beauty, pioneros en el concepto del “Slow Beauty” en España, de manos de quien recibirán el exclusivo tratamiento 360º Day of Gold. Un ritual excelente para reavivar incluso las pieles más fatigadas gracias al poder del oro fusionado con una combinación de activos e ingredientes estimulantes, que da como resultado una piel sedosa con aspecto revitalizado y toda su luminosidad natural. Esta experiencia única combina el tratamiento iluminador facial “Bless your Glow”, la exfoliación corporal “Piel de Seda” y el toque más sofisticado con una manicura a base de oro.
Sin salir del hotel, Versus Lively Lounge, el social hub del hotel abierto a calle Velázquez, ha diseñado un menú especial para el Día de la Madre, pensado para disfrutar del placer de compartir, que incluye bocados tan suculentos como el Carpaccio de gamba roja con ensaladilla rusa o el Morrillo de atún rojo al sarmiento con ajo blanco de piñones. Por supuesto, ese será también el momento ideal para brindar con uno de los originales cócteles con los que sorprende a su público el nuevo place to be de la capital.
Por su parte, BLESS Hotel Ibiza, recientemente reabierto para la temporada estival, se pone a disposición de quienes deseen regalar una escapada de ensueño a la isla pitiusa. El hotel propone un día completo para entregarse al hedonismo sin remordimientos.
Esta jornada tan especial comienza deslumbrándolas con las impresionantes vistas desde su terraza EPIC Infinity Lounge, uno de los mejores amaneceres de la isla sobre el Mediterráneo. En este espacio tan excepcional tendrán oportunidad de sumarse al taller de yoga o meditación, para comenzar el día en calma y bienestar.
Tras saludar al sol, es el momento de continuar cuidándose por dentro y por fuera en Magness Soulful Spa, un espacio vanguardista inspirado en el campo ibicenco, ideal para desconectar en un ambiente de relajación absoluta. Sauna turca, circuito de hidroterapia, duchas con aromaterapia, jacuzzi y más de 20 rituales de belleza diseñados por los expertos de ESPA que combinan fórmulas y productos naturales con técnicas innovadoras y holísticas.
El broche de oro a este día inolvidable lo pone la alta gastronomía, ya que las afortunadas madres podrán disfrutar del menú degustación de su restaurante Etxeko Ibiza by Martín Berasategui, que acaba de ser galardonado con un Sol Repsol por su innovadora reinterpretación de la gastronomía vasca, y en el que los productos ibicencos de temporada son los protagonistas. Sin duda el mejor modo de culminar esta experiencia de lujo hedonista.
Dos destinos y dos experiencias que conquistarán a madres de todos los gustos y lugares.