Por ExpoLagos-Patagonia I Expocordillera, en Innovación Con el apoyo de Latam Airlines y su conectividad con el sur del mundo, Patagonia y Antártida están siendo destinos elegidos.

Fuerte presencia europea en Expolagos Patagonia 2022

Notable interés de operadores en participar de la 8va. ronda de negocios del Sur del mundo. 30 abril, 2022 (17:35:28)

El fin de la pandemia y sus restricciones para los viajeros, ya es un mal recuerdo.

El sur del mundo y su infinita Patagonia - vasta extensión territorial que comparten Argentina y Chile en el extremo sur de América llamado: el fin del mundo - se ha preparado en estos dos años para recibir a un público europeo que cada vez valora más los viajes sustentables y en contacto con la naturaleza.

La conectividad aérea y brindar conocimientos + capacitación en un destino tan increíble juega un rol fundamental para los operadores emisores y agentes de viaje por eso que Expolagos Patagonia junto a Latam Airlines su linea aérea sponsor internacional, juegan un rol fundamental.

Expolagos Patagonia es la primera y única ronda de negocios especializada en el Sur del mundo y el continente Antártico. Ofrece al trade la posibilidad de capacitarse y concretar negocios con más de 80 prestadores de servicios, destinos y productos de la Patagonia Argentina y Chilena. Desde 2014 se realiza todos los años en un lugar diferente entre ambos paises, brindando a los profesionales del turismo la posibilidad de conocer y vivir una experiencia memorable, además de hacer negocios.

Salvo 2020 que la pandemia hizo de las suyas, no se realizó y 2021 fue virtual.

Ahora en 2022 le toca el turno a Punta Arenas, capital de la región de Magallanes y puerta de entrada al continente blanco, mas puro del planeta: Antártida. Zona de grandes extensiones de fiordos y glaciares con una riqueza faunística que impresiona. Ballenas, pinguinos, lobos y elefantes marinos, parques nacionales como Torres del Paine declarado la 8va. maravilla del mundo, centros de ski, termas, clubes de golf, resort y pequeños hostales, compañias de crucero, aéreas y las actividades outdoor menos imaginadas se presentan en Expolagos Patagonia.

Latam Airlines ofrece conexión desde varios puntos de Europa hasta la la Patagonia. Ingresando por Santiago de Chile, su capital en forma directa.

Para ésta edición varios operadores españoles de primerisimo nivel como: Tui, Mapatours, LogiTravel, El Corte Inglés, Politours360, Tourmundial y otros ya dieron el OK para participar siendo destacada tambien la participación de operadores y agentes de viaje de Italia, Alemania, Portugal, Reino Unido y empresas dedicadas al MICE.

Con el inicio de la primavera austral se realizará esta 8va. edición. La primera presencial post-pandemia que promete sorprender a sus participantes.

Aún quedan cupos y se puede postular en www.expolagos.com

Imagen nota de prensa Hosteltur