Por desiree santos, en Hoteles y Alojamientos

Conor Cushnahan, nuevo Director General de Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa

9 mayo, 2022 (10:12:09)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, anuncia la incorporación de Conor Cushnahan como nuevo Director General. Con más de 15 años de experiencia en la industria de los hoteles de lujo, Cushnahan, de nacionalidad irlandesa y criado en Belfast, vuelve a la cadena hotelera más grande del mundo, Marriott International, de la mano de único hotel de 5*GL en la Costa Daurada, el hotel Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa.

Coincidiendo con el 15 aniversario del hotel, Conor Cushnahan liderará grandes proyectos para seguir promocionando el hotel como destino de organización de grandes eventos, con la nueva sala multisensorial IMMEXRa, y con los amplios espacios preparados para presentaciones de vehículos. Además de seguir cuidando todos los detalles para el segmento vacacional.

Apasionado por los hoteles, Cushnahan cuenta con una amplia experiencia en la gestión de la operativa en hoteles como el W Barcelona o el Dolce Sitges, dónde fue General Manager. Anteriormente, Cushnahan trabajó en grupos hoteleros y establecimientos como Westin; Sheraton; W Hotels en París; o Le Méridien Fisherman’s Cove, en Seychelles.

“Me siento muy honrado y emocionado de volver a la compañía liderando este nuevo capítulo en el impresionante Le Mériden Ra Beach Hotel & Spa. El año 2022 se prevee emocionante para todos nosotros, con nuevas tendencias y oportunidades, y en Le Méridien Ra, junto con el increíble equipo, seguiremos ofreciendo un servicio y experiencias a nivel mundial y continuaremos innovando en las áreas de bienestar, experiencia de cliente y eventos”.

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, ubicado a tan sólo 35min del aeropuerto de Barcelona, abre sus puertas el próximo 3 de junio 2022, para llevar a cabo una temporada especial celebrado el 15 aniversario desde que el hotel formó parte, primero de la cadena hotelera Starwood y más tarde y actual, Marriott International. Y cómo en años anteriores, tanto los restaurantes del hotel, como el Explore Spa y el Beach Club también estarán abiertos para el público que no esté alojado en el hotel.