Por Munka Comunicación, en Distribución

Profitroom organiza en Segovia un curso de marketing digital para hoteles

9 mayo, 2022 (12:02:45)

Profitroom, proveedor líder de tecnología de ventas y marketing online para hoteles, organiza el próximo 19 de mayo en el Hotel Cándido de Segovia un curso de marketing digital hotelero, con el que todos los asistentes podrán descubrir cómo aumentar las ventas directas de su establecimiento y reducir las comisiones a las OTAs.

Para la celebración, Profitroom cuenta con la colaboración de la prestigiosa empresa de formación 360 Hotel Management.

El curso tratará temas de gran relevancia como qué es el marketing de servicios en hoteles; análisis del mercado, el cliente y la competencia; la importancia de una buena distribución; tendencias en el e-commerce; inbound y outbound marketing; consejos de comunicación y promoción; y la importancia del precio y del revenue management, entre otros.

Asimismo, se ofrecerán todas las claves para diseñar un plan de marketing y las herramientas necesarias que todo hotelero debería utilizar para el cumplimiento de sus objetivos en cuanto a la venta directa. Profitroom, incluye además los coffeebreaks y el almuerzo durante la jornada.

El curso, valorado en 247 euros, se impartirá de forma gratuita a trabajadores en activo de hoteles independientes, hoteles boutique, pequeñas cadenas hoteleras (con un máximo de 10 establecimientos), resorts o balnearios de Segovia y alrededores. Al finalizar el mismo, todos ellos recibirán un certificado.

La inscripción al curso puede realizarse a través del siguiente enlace: https://www.profitroom.com/es/resources/events/marketing-digital-para-hoteles/.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución