Por Nuria Domínguez Cuenca, en Economía

Ana Morillo vuelve a Simon-Kucher como Senior Director de turismo y ocio

El nombramiento de Ana Morillo muestra la apuesta de la compañía por el crecimiento de estos sectores liderados por Miguel Afán de Ribera. 9 mayo, 2022 (13:49:53)

Simon-Kucher & Partners incorpora a Ana Morillo como Senior Director del área de turismo y ocio, tras su paso por la multinacional del sector turístico NH Hoteles.

Durante los últimos 8 años, Ana desempeñó diferentes puestos de responsabilidad en la cadena hotelera NH hasta ser nombrada Senior Vicepresident Commercial Strategy & Pricing en el 2018. Ana lideró la estrategia comercial del grupo con especial enfoque en la maximización de ingresos, iniciativas de transformación y digitalización de la compañía.

Se reincorpora a Simon-Kucher donde ya formó parte de la consultora durante 7 años, desarrollando su carrera internacional en Munich, Londres y Madrid. Además, formó parte del equipo que abrió la primera oficina de la consultora en España.

Ana forma parte del equipo senior de Miguel Afán de Ribera, para continuar desarrollando la práctica de turismo y ocio. Esta práctica ha experimentado un crecimiento muy significativo en los últimos años a pesar de estar muy impactado por la pandemia. La compañía está convencida del potencial de estos sectores y del rol estratégico de la incorporación de Ana Morillo.

En palabras de Miguel Afán de Ribera, socio de Simon-Kucher & Partners y responsable de los sectores de turismo y ocio: “La incorporación de Ana es una gran noticia para Simon-Kucher a nivel global. Los sectores de turismo y ocio necesitan ahora más que nunca nuestra experiencia generando y rentabilizando demanda. La experiencia que tiene Ana en su haber enriquece tremendamente nuestro equipo”.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Economía