Por Carlos Vázquez de Castro, en Innovación

RoomRaccoon se une al Tecnohotel Forum Barcelona

Carlos Vázquez de Castro, country manager de RoomRaccoon España, estará en el debate sobre “el software imprescindible para los hoteleros” en el Tecnohotel Forum Barcelona. 10 mayo, 2022 (13:54:12)
Imagen nota de prensa Hosteltur

RoomRaccoon, un sistema líder de gestión hotelera "todo en uno", asistirá a Tecnohotel Forum Barcelona del 1 al 2 de junio de 2022 en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. El evento tiene como objetivo principal proporcionar soluciones innovadoras para el sector de la hostelería en su resurgimiento.

Es la primera vez que esta empresa asistirá a Tecnohotel Forum Barcelona y estará representada por Carlos Vázquez de Castro, Country Manager de RoomRaccoon España, y Francisco Ochoa, Account Executive.
Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de conocer la galardonada plataforma de RoomRaccoon, incluyendo las nuevas funcionalidades que amplían el compromiso de la compañía para empoderar a los hoteleros y mejorar la experiencia de sus huéspedes.
Presentaciones de RoomRaccoon en Tecnohotel Forum Barcelona
Jueves, 2 de junio, 11:00
Únete a Carlos Vázquez de Castro, Country Manager de RoomRaccoon España, para hablar de los softwares imprescindibles que necesita un hotel para competir en el mercado actual. La presentación se realizará en forma de panel de discusión junto a representantes de Hospitality Sherpas, Hotel Kit, Room Cloud, Digital Guest, Lybra Guest y Be Safe.
Visita RoomRaccoon en Tecnohotel Forum Barcelona, Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, Stand #52.
-
Sobre RoomRaccoon
RoomRaccoon es un software líder de gestión hotelera todo-en-uno en el que confían miles de propiedades independientes alrededor del mundo. Fundada en los Países Bajos en 2017 por la propietaria de un hotel, Nadja Buckerberger, y el empresario tecnológico Tymen van Dyl, la plataforma basada en la nube combina un PMS especializado en hoteles, un Channel Manager y un Motor de Reservas totalmente integrados, que se combinan con un conjunto de funcionalidades que impulsan las operaciones, aumentando activamente los ingresos y la satisfacción de los huéspedes. RoomRaccoon cuenta actualmente con diez oficinas repartidas por los Países Bajos, la región DACH (​​Alemania, Austria y Suiza), Sudáfrica, Portugal, Italia, Croacia, España, Francia, Norteamérica y el Reino Unido. En la actualidad, más de 1600 propiedades en 49 países están equipadas con nuestro potente e innovador software hotelero.