Por ISABEL LINARES SUAREZ, en Distribución Madrid, mayo 2022

Aon amplía las coberturas de sus principales seguros de viaje

10 mayo, 2022 (06:19:07)

En el contexto actual de cambios constantes y de incertidumbre, un buen seguro de viaje y el respaldo de una compañía líder, son elemento imprescindible en cualquier viaje. Por eso Aon ha vuelto a renovar uno de sus principales seguros, Aon Premium Plus, incorporando coberturas que se adapten a las necesidades de los clientes.

La principal novedad es incluir gastos médicos en caso de enfermedades preexistentes.

Aon, pensando en los problemas con los que se encuentra normalmente un viajero, elimina la exclusión de enfermedades preexistentes que suelen tener los seguros de viaje para poder dar servicio a cualquier asegurado que tenga una incidencia en destino, haciéndose cargo de los gastos médicos que se pudiesen generar.

Además, el seguro Aon Premium Plus tiene una garantía imprescindible en el momento actual, y es la cobertura de anulación y prolongación de estancia por causa de fuerza mayor.

También se han ampliado los gastos médicos de este seguro hasta un límite de 700.000€ y la cobertura de anulación hasta 10.000€, para que se pueda cubrir cualquier tipo de viaje

Todas estas novedades entrarán en vigor este mes de mayo.

Pero estas no son las únicas novedades que Aon ha lanzado, porque al mejorado Aon Premium Plus, se unen dos nuevos productos que cubrirán las necesidades de los viajeros frecuentes y de los agentes de viajes: Aon Multiviajes y Aon Multiviajes Agentes.

Sin duda, un nuevo y mejorado porfolio de seguros que ofrece esta entidad al mercado turístico en estos tiempos de incertidumbre social para garantizar al viajero toda la seguridad posible en su tiempo de ocio.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución