Por Belen Rey, en Hoteles y Alojamientos

Daniele Provezza, director del hotel Attica21 Vigo Business & Wellness

11 mayo, 2022 (10:47:38)

La cadena Attica21 Hotels ha nombrado a Daniele Provezza director del Attica21 Vigo Business & Wellness. De 4 estrellas superior y 157 habitaciones, el establecimiento abrirá sus puertas el próximo 15 de junio

Daniele Provezza Núñez (Mantova, Italia. 1979) cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector hotelero. Tras finalizar sus estudios en el Centro Superior de Hostelería de Galicia, inició su carrera profesional en Pazo los Escudos Hotel & Spa Resort (Vigo) como subdirector y posteriormente, como director. Fue director de Hotel World Trade Center (Zaragoza) y tras ello ha ocupado puestos directivos en Meliá Bilbao y en Hotel Spa Relais & Châteaux A Quinta da Auga (Santiago de Compostela). En 2019 se incorporó a la cadena Attica21, como director de Attica21 Coruña, responsabilidad que ocupaba hasta la actualidad.

Daniele Provezza aspira a convertir el Attica21 Vigo en un referente tanto en el turismo vacacional como en el de negocios: “Vamos a contribuir al posicionamiento del destino Vigo los 365 días del año”, destaca Provezza. “Tenemos un emplazamiento único junto a la playa de Samil, con las Islas Cíes como marco, y a un paso del centro de Vigo. Disponemos además de 900 m2 de instalaciones para eventos y reuniones, spa y gimnasio y apostaremos por una restauración de inspiración atlántica con un servicio muy cuidado que será un punto de encuentro tanto para los vigueses como para los huéspedes”.

Junto a Daniele Provezza estarán Celia Tardáguila García, responsable de Eventos; Emilio Estévez Marcial; responsable de Spa; Julia Loredo Pedrosa, jefa de recepción; Ana Barros Montaña, Guest Experience; Iván Méndez Álvarez, jefe de cocina; Jacobo Fernández Da Rocha, responsable de Sala; Vanesa Vidal Blach, Comercial y Alberto Simón Torero, jefe de Mantenimiento.

El Hotel

Attica21 Vigo Business & Wellness dispone de 157 amplias habitaciones de entre 28 y 65 metros cuadrados y de diferentes categorías. Todas son exteriores y cuentan con terraza privada. El espacio gastronómico de Attica21 Vigo está formado por 3 ambientes: un comedor principal, terraza panorámica y un reservado abierto a clientes externos.

Cuenta con una zona de spa compuesto por circuito de hidroterapia con piscina dinámica, baño turco, sauna finlandesa, duchas de esencias, nebulizante y bitérmica, fuente de hielo, jacuzzis, camas térmicas y zona relax con chimenea exterior. Completan esta área una cabina doble con luz natural, bañera de hidromasaje para dos personas. Attica21 Vigo alberga también un gimnasio abierto a la ciudad de Vigo con servicio de entrenamiento personal, también para el huésped alojado. Un club de running o sesiones de yoga, para grupos reducidos, complementarán la oferta de actividad física.

https://www.attica21hotels.com/

Imagen nota de prensa Hosteltur