Por youandmemkt, en Hoteles y Alojamientos

Nace el Hotel Marina Badalona, otro punto de vista de la costa de Barcelona

Sallés Hotels abre las puertas a la nueva enseña de su portfolio Collection en la costa de Barcelona 13 mayo, 2022 (11:23:31)

Barcelona, 12 de mayo del 2022 – El alcalde de la ciudad de Badalona, Rubén Guijarro, ha presidido hoy el acto de apertura del nuevo hotel Marina Badalona, acompañado de los regidores Àlex Montornés, Anna Maria Lara y Christian Carneado. Como anfitriones se encontraba la familia Sallés, formada por Yolanda Sallés directora ejecutiva, Salvador Sallés CEO y su nieto Josep María Sallés, junto al arquitecto Jordi Marcè y destacadas personalidades del puerto deportivo de Badalona que han querido estar presentes en un día tan especial.

Durante los parlamentos se ha destacado que el hotel Marina Badalona, quiere ser un referente para el turismo de la ciudad y pretende ofrecer a los visitantes, además de las vistas al puerto y del litoral, experiencias ligadas a la cultura local.

Así lo ha afirmado, la directora ejecutiva Yolanda Sallés:

“Contamos con una ubicación excepcional que es la Marina Badalona y queremos que este sea un fiel representante de los valores de la vida en el Mediterráneo y de la Costa de Barcelona, del dinamismo del puerto deportivo y de las tradiciones que se modernizan.”

Ubicado a escasos pasos de la Marina de Badalona se alza un impresionante edificio de 14 plantas de altura y 181 habitaciones. Llama la atención su silueta blanca con ventanas romboides que reflejan el azul del cielo y el mar: su estilo es inconfundiblemente marítimo y contemporáneo. Es el Hotel Marina Badalona, llamado a ser la nueva insignia del litoral urbano de Barcelona y eje dinamizador del puerto deportivo que inspiró su nombre.

Su posición juega un papel estratégico no solo para la ciudad de Badalona, sino también para Barcelona, ampliando la oferta hotelera de la costa metropolitana y ofreciendo un nuevo establecimiento desde el que disfrutar de ambas ciudades, gracias a sus excelentes comunicaciones y escasos tiempos de conexión con los principales puntos de interés.

El hotel de 4 estrellas ha concebido la experiencia del alojamiento bajo un nuevo enfoque, en el que dormir sea la última de las opciones: las impresionantes vistas de sus habitaciones llaman más a la ensoñación y a la inspiración que al descanso bajo un punto de vista convencional.

Sus interiores contemporáneos, donde predomina el color blanco y los detalles en madera, toman como fuente de inspiración el Mediterráneo y diversos elementos náuticos, dando especial relevancia a los diferentes ángulos desde los que observar y vivir todas las facetas del mar.

Uno de los servicios destacados del hotel es, precisamente, una extensa “carta de mar” en el que se incluirán servicios ligados a la actividad de la playa y el puerto deportivo, como motos de agua, transporte en taxi boat, salidas en velero o actividades acuáticas.

Los clientes del Marina Badalona podrán disfrutar de 3 espacios gastronómicos concebidos como un auténtico regalo mediterráneo. Como las exquisitas propues- tas de ingredientes locales a pie de mar que se podrán disfrutar en el restaurante Tela Marinera y en la vermutería El Fanal, o en el caso del cocktail bar El Far, en el versátil rooftop. En lo más alto del hotel se encuentra también una espectacular pis- cina infinity con una perspectiva única del frente marítimo.

Por otra parte, tanto huéspedes como visitantes externos descubrirán en el Amaina Spa un recinto inspirado en el movimiento de una gota que cae y se disipa en el agua hasta la quietud absoluta, donde la calma se apodera del tiempo. Además del clásico circuito termal, el spa cuenta con cabinas de tratamiento con vistas al mar.

Los eventos profesionales y celebraciones íntimas tendrán especial protagonismo en el nuevo hotel, que dispone de 5 salas, diferentes localizaciones exteriores, una carta de experiencias para personalizar este servicio a petición de los clientes y event planners que se encargarán específicamente de esta área de negocio.

Con la apertura de esta nueva marca, Sallés Hotels aplica su particular expertise en la gestión hotelera y un punto de vista distintivo en la integración del establecimiento en la Marina de Badalona, impulsando el carácter renovador del espacio urbanístico de la costa de Barcelona.

Avinguda d’Eduard Maristany, 227. 08912 Badalona, Barcelona +34 830 831 083 www.hotelmarinabadalona.com

Sobre Grupo Sallés Hotels

Un lugar para tí.

En Sallés Hotels somos una empresa familiar y por eso sabemos que, te gusta sentirte como en casa estés donde estés. Hay quienes buscan estar cerca de todo y otros quieren alejarse del mundo. Los que prefieren montaña y los que prefieren despertarse con la brisa del mar. Quienes esperan una elevada experiencia gastronómica y quienes buscan una terraza donde disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Durante 40 años hemos aprendido que cuando se está a gusto, siempre se vuelve. Pero hay ocasiones en las que buscas algo más: quieres que te sorprendan, quieres perderte en un horizonte infinito, quieres vivir una experiencia especial. Por eso ponemos a tu alcance una variada oferta de propuestas en las que siempre encontrarás un trato exquisito y un servicio de alta calidad.

Creamos experiencias para satisfacerte, para estar a la altura de tus expectativas, estés en el lugar y el momento que estés.

Sallés Confort – El lugar ideal para tu destino www.salleshotels.com/comfort

Sallés Collection – Lugares donde volver www.salleshotels.com/collection

Para más información, contacto de prensa You&Me Mkt:

Andrea Asensi – 931062353 / 696 016 200 – andrea@youandmemkt.com

Yolanda Llamazares - 931062353 / 669561607- yolanda@youandmemkt.com

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur