Por Marta de Perales Pérez, en Innovación

Travelzoo gana el premio Think Global Award 2022

“Rediscovering Ireland”, colaboración multimedia con Tourism Ireland, distinguida en la 16ª edición de los prestigiosos galardones Think Global Awards 13 mayo, 2022 (16:35:41)

Travelzoo ®, una compañía global de medios de Internet que publica ofertas y experiencias exclusivas para sus socios desde hace más de 20 años, ha ganado el premio Think Global Award 2022 en la categoría de Viajes por su proyecto multimedia en apoyo del regreso del turismo a Irlanda. Presentado en una ceremonia virtual que tuvo lugar a finales del mes de abril, el premio distingue a “Rediscovering Ireland”, un programa al estilo de las crónicas de viaje que fue lanzado en la página de Travelzoo en Facebook en octubre de 2021, y que se difundió a través de sus canales de redes sociales y entrevistas televisivas en directo en Estados Unidos.

En su quinto año, los galardones Think Global Awards reconocen la innovación y los logros alcanzados en sectores como la tecnología y el comercio electrónico, las ciencias sociales, distribución y viajes. Bajo la temática Reimaginando la cultura, los premios de 2022 han distinguido a individuos y empresas de 16 categorías que han navegado exitosamente por la incertidumbre social y económica traída por la pandemia.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento a 'Rediscovering Ireland', parte de una colaboración multimedia con Tourism Ireland”, manifestó Gabe Saglie, Senior Editor de Travelzoo USA., quien produjo el contenido premiado.

El Think Global Award destaca a la innovación y llega en un momento crucial para Travelzoo, en el que la compañía extiende su alcance con la creación de la división Metaverso. Travelzoo META es un servicio de suscripción de pago que otorga a los socios un acceso exclusivo a las mejores y más novedosas experiencias de viajes en el Metaverso.

Los galardones de este año fueron otorgados por un Jurado internacional de 15 líderes empresariales, entre quienes se encuentran Mathilde K. Jakobsen, CEO de Fresh.Land, empresa danesa orientada a la sostenibilidad, y Fiona Whelan, CMO de la plataforma de tele-trabajo Abodoo, ambas seleccionadas por la revista Wired como compañías con trayectorias a seguir. Think Global Awards es una marca de Think Global Forum, comunidad de liderazgo intelectual destinada a desafiar las convenciones y aportar un nuevo enfoque creativo y perspicaz a la estrategia comercial global.

Más sobre Innovación