Por Munka Comunicación, en Distribución

Destinos del Mundo inicia sus operaciones como turoperador independiente

La mayorista da el salto al mercado tras la incorporación de sus nuevas marcas 19 mayo, 2022 (03:44:09)

Bajo la marca Destino Asia y con la integración en 2021 de las marcas Destino África, Destino América y Destino Oceanía, sale al mercado el turoperador independiente Destinos del Mundo, formado por un equipo de profesionales altamente cualificado y con una larga trayectoria en el sector.

Destino Asia surge en 2010 con la venta de salidas con cupos en temporada alta y viajes a medida por Asia. Desde entonces, ha ido ampliando su programación incluyendo más destinos asiáticos y de Oriente Medio, hasta incorporar viajes por otros continentes como África, América y Oceanía.

Según Pedro Hernández, CEO de Destinos del Mundo, "con esta ampliación de destinos, hemos triplicado nuestra plantilla en el último año y hemos reforzado nuestro departamento de booking, contratando a asesores expertos en cada destino, para ofrecer al agente una atención personalizada y garantizar la relación calidad-precio al cliente final".

Actualmente, el touroperador está formado por profesionales de la talla de Gema Crespo, al frente de Destino Asia durante 10 años; Javier Domínguez, cofundador de Angalia; Javier Olmos, de Club África; Carlos González, de Club América; Paloma Sanz y Rocío Soto, ambas fundadoras de International Quetzal Tours; y, entre otros, Yasmina Yébenes, que desarrolló su carrera profesional en mayoristas como Kuoni y Nobeltours.

Tras su décimo aniversario en 2020, en plena pandemia, y gracias a la integración de las marcas, Destinos del Mundo está superando el volumen de ventas de 2019, mejorando así todas sus previsiones para este año. Para dar respuesta a la gran demanda, la compañía continúa expandiéndose, contratando a nuevos asesores de viajes y delegados comerciales por toda España.

Dentro de su producto de media y larga distancia, tanto de forma privada como en salidas regulares, se encuentran sus viajes de novios, cupos, safaris, 'fly & drive' y vueltas al mundo. Asimismo, destaca su operativa con vuelo chárter directo a Egipto desde mediados de julio hasta abril de 2023, que ha sido reforzada tras la abuena acogida en los meses de invierno y Semana Santa. La misma contará con dos salidas semanales los lunes y los sábados desde Madrid.

Destinos del Mundo continuará apostando por uno de sus destinos estrella con más de 20.000 plazas, que se suman a su ya amplia oferta de viajes a Egipto, las cuales se podrán reservar y confirmar a través del apartado 'Área agencias' disponible en su página web.

Esta nueva programación, que garantiza la mejor calidad-precio final a sus viajeros, está diseñada para disfrutar de los atractivos del país durante ocho días, en un año en el que Egipto celebra varios hitos: el centenario del descubrimiento de la Tumba de Tutankamón, los 200 años del descubrimiento de la piedra Rosetta, la inauguración de la Avenida de las Esfinges en Luxor y la apertura del Gran Museo Egipcio.

Toda la programación del turoperador está disponible en su página web, donde los agentes de viajes pueden solicitar presupuesto.

Para promocionar sus productos entre las redes de agencias de viajes, Destinos del Mundo realizará numerosas acciones comerciales y presentaciones en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Donosti y Málaga durante los próximos meses.

Imagen nota de prensa Hosteltur