Por Sara Cabaleiro Boo, en Innovación

WeRoad presenta las experiencias travel favoritas de los millennials para el verano

Sandboarding en Perú, rafting en el río Pacuare de Costa Rica o dormir en cabañas flotantes en Tailandia son algunas de las aventuras favoritas de esta generación para la nueva temporada 23 mayo, 2022 (15:44:56)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Madrid, 23 de mayo de 2022. Con el verano a la vuelta de la esquina, las ganas de viajar están más presentes que nunca. WEROAD, la compañía europea especializada en el sector travel millennial, lo pone fácil presentando los destinos y experiencias que triunfan entre su comunidad de WeRoaders para esta nueva temporada.
La generación millennial busca experiencias auténticas y flexibles, fuera de los habituales circuitos mainstream. Tiene una manera distinta de descubrir el mundo y sumergirse en la esencia del país que los acoge. Siguiendo su visión de “conectar personas, culturas e historias”, WEROAD ofrece una propuesta travel que responde a sus necesidades: viajes en pequeños grupos, afines en edad e intereses, con itinerarios donde se fomenta la inmersión en la cultura local y la creación de conexiones y relaciones de amistad entre los WeRoaders.

¿Las experiencias más hot para los WeRoaders este verano? pasar la noche en el desierto de Jordania y disfrutar de una cena con los beduinos; hacer sandboarding o dormir con la tribu Uros en el lago flotante Titicaca, en Perú o disfrutar en Tailandia de las singulares cabañas flotantes en el parque de Khao Sok, considerada como una de las selvas más antiguas del mundo y que cuenta con una gran peculiaridad: sólo se puede acceder con canoa, ¡todo un reto WEROAD!

Vivir el lado más salvaje de Costa Rica haciendo rafting en el río Pacuare se posiciona como el favorito entre los viajeros que buscan adentrarse en playas paradisíacas y celebrar “pura vida”. El itinerario perfecto para los más atrevidos y con ganas de experimentar una buena dosis de adrenalina.

Como novedad este verano 2022, WEROAD estrena una nueva y refrescante propuesta: un viaje en barco o velero por el Mediterráneo donde, durante aproximadamente una semana, los valientes WeRoaders compartirán una auténtica casa flotante con desconocidos, que pronto se convertirán en buenos amigos. Un espacio personal limitado pero que permite llegar a lugares que de otro modo serían inaccesibles, ¡100x100 mood aventura!

Imagen nota de prensa Hosteltur

WEROAD promueve en todas sus experiencias un viaje consciente y responsable, que respete los recursos y cultura locales, el medioambiente y la gente del país de destino.

Sobre WEROAD WeRoad es una nueva manera de viajar. La compañía europea especializada en el sector travel ofrece un modelo de negocio Direct-to-consumer orientado a los viajeros millennials, con viajes en pequeños grupos para personas de edades e intereses afines.

Nacida en Milán, WeRoad es una gran comunidad de viajeros, que ha llevado a más de 30.000 WeRoaders a descubrir el mundo, hacer nuevos amigos y construir experiencias para toda la vida en 190 destinos y 6 continentes -todavía no han llegado a la Antártida-. Con más de 1 millón de seguidores en redes sociales, 100 empleados y 700 coordinadores, WeRoad tiene el espíritu de la comunidad en su ADN.

Más sobre Innovación