Por Discover the World Spain Comunicación, en Transportes

Air Malta presenta su nueva ruta desde Madrid

La aerolínea de bandera maltesa presentó su nueva ruta en la capital española 26 mayo, 2022 (11:24:25)

Air Malta presentó recientemente en Madrid su operativa de vuelos directos a Malta -con tres frecuencias por semana- en el prestigioso Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. El evento fue organizado en colaboración con la Autoridad de Turismo de Malta, el embajador de Malta en España y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

Más de 70 empresarios españoles, agentes de viajes y periodistas de medios especializados en viajes asistieron al evento que contó con presentaciones y discursos por parte de Daniel Azzopardi -Embajador de Malta en España-, Augusto de Castañeda García -Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid-, Eva Bretos -Directora de Air Malta en España-, José Espartero -Gerente Regional de Ventas de Air Malta- y Monika Diez -Representante de la Autoridad de Turismo de Malta en España-.

Durante el evento, el Embajador Azzopardi mencionó: “Una red de transporte europea bien interconectada es una de las condiciones necesarias para un mercado interno europeo realmente funcional. La ruta de Air Malta a Madrid, recientemente restablecida, contribuye positivamente en este sentido. Como siguiente paso, pensamos que sería ideal presentar la ruta a la comunidad empresarial de Madrid a través de la Cámara de Comercio de Madrid. La Cámara tiene más de medio millón de miembros que operan en una gran variedad de sectores y que pueden requerir de los servicios de Air Malta. Esperamos que este evento desbloquee el potencial en este sentido”.

Eva Bretos agregó: “Este evento ha sido el broche de oro a nuestro exitoso reinicio de operaciones en España y ha permitido que nuestra comunidad local redescubra el potencial de Malta como destino turístico y de inversión. Estamos muy agradecidos a todos nuestros partners locales por la excelente acogida de esta nueva conexión directa entre Madrid y Malta”.

"Malta es un destino muy atractivo para los viajeros españoles debido a su cercanía y su destacada oferta cultural y de ocio. Además, nos unen profundos lazos históricos y un estilo de vida mediterráneo similar. Estamos muy contentos con volver a recibir a los turistas del país y esperamos que el restablecimiento de conexiones aéreas como la de Air Malta nos ayuden a afianzar nuestro posicionamiento en este mercado estratégico." explica Monika Diez.

Tras la presentación, los invitados fueron recibidos en una pequeña recepción que incluyó vinos malteses de las bodegas Ta' Betta y bebidas maltesas populares como Kinnie, Cisk Lager y Blue Label, ofrecidos por Farsons.

Air Malta reinició los vuelos desde la capital española el 4 de abril de 2022 tras 10 años de ausencia. La aerolínea opera vuelos todos los lunes, miércoles y viernes

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Transportes