Por Roman Townsend, en Hoteles y Alojamientos

Shiji Group refuerza la administración ejecutiva

15 junio, 2022 (13:41:53)
  • Wolfgang Emperger se ha incorporado recientemente al Grupo Shiji como Vicepresidente Senior para dirigir todos los equipos de ventas, gestión de cuentas, atención al cliente y operaciones en la región.
  • Cuenta con 25 años de experiencia, incluyendo en Infor, Amadeus Hospitality Solutions, y Marriott y HRS.
  • En los últimos seis años, Shiji ha crecido hasta superar los 29.000 hoteles atendidos, entre los que se encuentran empresas hoteleras líderes como IHG, Radisson, Sircle y The Peninsula Hotels, entre otras.

Berlín, Alemania, 14 de junio de 2022: El Grupo Shiji, innovador mundial en tecnología para la hostelería, ha anunciado hoy que Wolfgang Emperger se ha incorporado recientemente a la empresa como vicepresidente senior en un puesto de nueva creación que combina las regiones de Europa, África y Reino Unido e Irlanda.

Wolfgang ha sido contratado para hacer crecer aún más el negocio de Shiji en la región y continuar con la calidad de servicio por la que la empresa es conocida. Asume la plena responsabilidad de todos los equipos de ventas, gestión de cuentas, atención al cliente y operaciones en la región, apoyando a los clientes locales de hostelería de Shiji, cuyos negocios dependen de la gama de plataformas tecnológicas, servicios y soluciones de la empresa.

Shiji emplea a más de 750 personas en la región, trabajando con más de 29.000 hoteles, entre los que se encuentran líderes como IHG, The Peninsula Hotels, Radisson, Minor Hotels, Mandarin Oriental, Ruby Hotels, Sircle Collection y otros. Las soluciones de Shijicubren todo el espectro de la tecnología hotelera, desde la distribución, pasando por la gestión de la propiedad, el punto de venta, las soluciones de pago y la gestión de actividades, hasta la experiencia de los huéspedes, entre otras.

Wolfgang se une a Shiji desde HRS, donde era el Vicepresidente de Ventas y Marketing para EMEA, y antes de eso estuvo 11 años con Infor, terminando como Vicepresidente de Infor Hospitality para EMEA.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la hostelería -incluyendo puestos de responsabilidad en Marriott Hotels, Cendyn, Netviewer y Amadeus Hospitality Solutions-, Wolfgang posee un MBA por la Henley Business School del Reino Unido y un título en gestión hotelera por la Escuela de Hostelería de Bad Woerishofen, Alemania.

Kevin King, Director de Operaciones del Grupo Shiji, dijo: "Wolfgang tiene un gran conocimiento del sector de la hostelería y buena relación con muchos de los mayores operadores hoteleros de la región. Todo ello le convierte en una persona especialmente cualificada para proporcionar a nuestros socios el apoyo extra que necesitan, ya que la rápida recuperación crea algunos de los mayores retos operativos a los que se ha enfrentado nuestro sector, en los que la tecnología desempeñará un papel cada vez más importante."

Wolfgang Emperger, Vicepresidente Senior para Europa, África, Reino Unido e Irlanda de Shijiañade: "Estoy muy contento de unirme a Shiji en este momento crucial para la industria. El lanzamiento de la plataforma empresarial de Shiji en la región aportará una solución única a un mercado que necesita más automatización. Estoy convencido de que – ahora más que nunca en esta industria- la tecnología es el centro para la solución de casi todos los retos a los que nos enfrentamos, y Shiji tiene las respuestas para ello."

Datos de contacto

Roman Townsend

Director General, Belvera Partners

rtownsend@belverapartners.com

Acerca de Shiji Group

Shiji Group es una empresa tecnológica multinacional que ofrece soluciones de software y servicios para empresas de los sectores de la hostelería, la restauración, el comercio minorista y el ocio, que abarcan desde plataformas tecnológicas para la hostelería, soluciones de gestión hotelera, sistemas de alimentación y comercio minorista, pasarelas de pago, gestión de datos y distribución en línea, entre otros.

Fundado en 1998 como proveedor de soluciones de red para hoteles, el Grupo Shiji cuenta hoy con más de 5.000 empleados en más de 80 filiales y marcas en más de 23 países, y presta servicio a más de 91.000 hoteles a nivel internacional, 200.000 restaurantes y 600.000 puntos de venta.

Para más información, visite: www.shijigroup.com

Imagen nota de prensa Hosteltur