Por mlopezyang, en Hoteles y Alojamientos El acto de entrega de la certificación se ha realizado en las instalaciones del hotel en Son Servera

Pula Golf Resort se convierte en el primer resort en obtener la certificación ARC360

Este lunes el hotel ha celebrado un acto en conmemoración a sus hitos en materia de sostenibilidad 20 septiembre, 2022 (11:23:35)

Pula Golf, pionero en la implantación del modelo Hotel Regenerativo Competitivo, es el primer resort en obtener la certifiación ARC360. La distrinción reconoce un modelo turístico sostenible que produce más impactos positivos que negativos y convierte a este complejo turístico de Mallorca en un activo para el planeta.

Para celebrar este hito, Pula Golf Resort ha celebrado un acto en el hotel este lunes 19 de septiembre. El evento ha tenido lugar a las 13h con una duración aproximandamente de 2 horas en las que los asistentes han podido disfrutar también de un finger food.

Imagen nota de prensa Hosteltur

(En la imagen: Victor Fernández de The Good Concierge, Arnau Sala y Marina Gallego de Pula Golf Resort y Elisa Montserrat de Keytel)

Pula Golf Resort trabaja constantememente en el diseño y la ejecución de proyectos de Desarrollo Sostenible e Innovación Social de impacto positivo. Las acciones implementadas están alineadas con la Agenda 2030 y los 10 principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

De la mano de The Good Concierge, empresa de cabecera en el sector de la sostenibilidad, Pula Golf Resort ha logrado generar más recursos naturales de los que consume, convirtiéndose, de esta manera en el primer campo de golf regenerativo a nivel mundial.

Acerca de Pula Golf Resort

Pula Golf Resort es una empresa familiar con más de 25 años de trayectoria situado en Son Servera (Mallorca). Desde su apertura no ha dejado de crecer, innovar, renovarse y ampliar instalaciones siempre con la calidad y el servicio como base de su éxito. El hotel dispone de un importante campo de golf diseñado por Olazábal, y entre sus instalaciones cuenta con una estupenda propuesta gastronómica basada en producto local y de temporada, un huerto de más de 6.000m2, zona de eventos, y una zona wellness donde relajarse y disfrutar de los mejores tratamientos de bienestar. Su compromiso con el desarrollo sostenible de su territorio, le ha llevado a obtener la certificación ARC360 dentro del modelo Hotel Regenerativo Competitivo.

Acerca de The Good Concierge

The Good Concierge nace como resultado de la unión de fuerzas entre dos empresas líderes, Grupo Hotusa y la compañía La Buena Huella, creadora de los modelos Regenerativo Competitivo® y visión RSCC®, dando lugar a una consultora estratégica de sostenibilidad aplicada, especializada en la industria hotelera. Bajo la premisa de que ser un activo para el planeta es rentable, co-diseña proyectos destinados a situar al hotel como un agente que produce más impactos positivos que negativos, y por ende que si al hotel le va bien al territorio y comunidad sobre el que impacta su actividad le va mejor.

Contacto

  • Pula Golf Resort

Arnau Sala

arnau@pulagolf.com

Tel. +34 619 309 597

www.pulagolf.com

  • The Good Concierge

Víctor Fernández

comunicacion@thegoodconcierge.com

Tel. +34 616 269 957

www.thegoodconcierge.com