Por croisieuropecomunicacion, en Distribución

CroisiEurope lanza su "Early Booking" para sus cruceros de 2023

La compañía ofrece descuentos exclusivos para las reservas efectuadas hasta el 31 de enero 2023 1 diciembre, 2022 (12:17:36)

CroisiEurope presenta su oferta “Early Booking” para todas las reservas efectuadas antes del 31 de enero de 2023. La oferta incluye cruceros fluviales por los ríos europeos, cruceros marítimos a bordo de La Belle de L’ Adriatique y La Belle del Océans, e incluso sus salidas de cruceros de larga distancia en el Mekong, el Nilo o África Austral.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Las condiciones « Early Booking » incluyen lo siguiente :

- Descuento del 15 % por persona sobre las tarifas de camarote doble en determinadas categorías y puentes, en todos sus cruceros fluviales por los ríos europeos: Rin, Danubio, Garona, Loira, Sena, Duero, Guadalquivir, etc.

- Descuento del 15% por persona sobre las tarifas de camarote doble en los cruceros marítimos a bordo del MV La Belle de L’Adriatique o el MV La Belle des Océans en categorías y puentes seleccionados, en sus itinerarios por el Mediterráneo, el Adriático o el Mar Rojo.

- Descuento del 8% por persona en los cruceros de larga distancia en el Mekong, el Nilo o África Austral.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Los descuentos y condiciones early booking son aplicables también a los suplementos de single, para todos aquellas personas que viajen solas en alguno de los itinerarios de 2023. No serán aplicables ni a las excursiones ni a otros servicios adicionales en ninguno de los casos.

La compañía cuenta con una flota moderna y variada que se adapta a la perfección a los diferentes itinerarios y destinos, un servicio de gran calidad, una excelente gastronomía y wifi gratuito a bordo. Además CroisiEurope pone a disposición de sus clientes un completo y variado paquete de excursiones con el que podrán elegir la manera ideal de conocer cada destino.

Más sobre Distribución