Por Comunicación Acttiv, en Hoteles y Alojamientos Acuerdo empresarial en el sector del ocio turístico

Acttiv y OKescena unen fuerzas para revolucionar el entretenimiento turístico

La alianza permitirá desarrollar proyectos personalizados, adaptados a cada establecimiento y a las nuevas exigencias de los huéspedes 13 diciembre, 2022 (13:17:23)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Madrid, 13 de diciembre de 2022. Con el objetivo de avanzar en la mejora de los productos de entretenimiento turístico, Acttiv arranca una nueva etapa como parte activa participativa de OKescena, productora artística con la que ya ha colaborado con éxito durante los dos últimos años. Esta unión pone el foco en la evolución constante de la oferta de ocio, garantizando la creación y el desarrollo de experiencias diferenciales totalmente personalizadas para cada cliente, además de adaptadas a las nuevas necesidades de los huéspedes.

Al mismo tiempo, esta fusión empresarial supone la unión de conceptos al integrar la labor del equipo de animación y la de los artistas externos en una misma producción, ofreciendo así experiencias nunca antes vistas en el mundo del entretenimiento turístico. Magic Punk Circ, representado en el hotel Barceló Fuerteventura Mar, es un ejemplo de ello: “Animadores, magos, músicos y acróbatas trabajan juntos creando un proyecto de entretenimiento único e innovador”, comenta José Manuel Fernández, socio de Acttiv, quien, además, se incorpora a OKescena en condición de CEO. Formará equipo junto a Tiziana Mino, actual Directora Creativa de la productora, quien se enfocará por completo en este puesto, gracias a sus años de experiencia en creación y producción artística.

Acttiv y Okescena tienen como objetivo trabajar de forma colaborativa tanto con artistas como con las agencias que los representan, buscando la creación de sinergias con aquellas empresas de entretenimiento, ocio y espectáculos que compartan la filosofía de ambas organizaciones.

Con este nuevo reto empresarial se busca dar respuesta a las exigencias de los huéspedes de los establecimientos, “cada vez más difíciles de sorprender, e interesados en vivir experiencias que enriquezcan su estancia más allá de las actividades o de los espectáculos tradicionales”, apunta Fernández. Para lograrlo, ambas organizaciones unen su experiencia, creatividad y recursos, embarcándose de manera firme en la construcción del camino que lleva de la animación al entretenimiento turístico global.

Acerca de Acttiv:

Acttiv es la empresa de animación turística más grande de España. Tenemos presencia en hoteles y campings de la costa española (Andalucía, Levante y Cataluña), así como en las islas Canarias y Baleares.

Creamos y formamos equipos de gran talento, capaces de desarrollar y poner en práctica programas de ocio innovadores y sorprendentes. Trabajamos para que todo el sector vacacional tenga como prioridad la diversión del viajero y por ello desarrollamos también proyectos de consultoría, además de ser los creadores del primer estudio de animación turística en España.

Tras 20 años de experiencia, hemos creado una comunidad de más de 40.000 jóvenes de toda Europa que han hecho del entretenimiento vacacional su profesión, gracias a la posibilidad de proyección laboral dentro de la propia empresa.

Nos tomamos la diversión en serio. Taking fun seriously.

Más información: acttiv.es

Acerca de OKescena:

Okescena es una productora artística que nace en las Islas Canarias en el verano de 2020 con la intención de reunir a varios especialistas del sector del ocio turístico en un único proyecto empresarial.

Su objetivo: diseñar proyectos de ocio con personalidad artística, encontrar fórmulas de entretenimiento disruptivas y detectar las tendencias en el sector, con el fin de satisfacer los deseos y las necesidades de un viajero cada vez más experto y exigente.

Para ello, utilizan formatos artísticos originales que aportan diferenciación ante la propuesta general de ocio, en línea con el mensaje de cada marca.

Más información: escenaformatos.com