Por Comunicación ZAFIRO, en Hoteles y Alojamientos La importancia de la integración del PMS de Mews con la televisión interactiva de ZAFIRO.

AB Boutique vincula por primera vez las soluciones ZAFIRO y el PMS de Mews

Ambas empresas tecnológicas desarrollan sus sistemas en Cloud y mantienen una visión corporativa muy similar. 21 diciembre, 2022 (12:50:06)

Mews es una empresa europea de software basada en Cloud que ofrece productos y servicios de gestión de propiedades para la industria hotelera. Principalmente, comercializan el Property Management System (PMS) que ha sido diseñado para simplificar y automatizar las operaciones de los hoteleros modernos.

Los PMS transforman una gran cuantía de datos en información de gran valor en cuanto a conocer las preferencias de los consumidores y así conocer en qué aspectos puede mejorar el hotel. Los PMS trabajan bajo la premisa de integración de sistemas, lo que facilita que todo el personal del hotel tenga acceso a los mismos datos.

Gracias a que ZAFIRO es un ecosistema modular desarrollado en Cloud bajo Amazon Web Services permite que la integración con el PMS de Mews haya sido algo completamente natural. Esta acción conjunta se ha llevado a cabo en el hotel AB Boutique en Barcelona.

AB Boutique es un hotel de lujo en primera línea de costa sólo para adultos cuyas habitaciones tienen un diseño interior e iluminación únicas además de una tecnología única. De hecho, cuenta con las siguientes soluciones: ZAFIRO TV para una experiencia de televisión interactiva completa, ZAFIRO Wifi para una conectividad perfecta durante toda la estancia del huésped y ZAFIRO Cast que permite a sus clientes lanzar el contenido de su móvil para disfrutarlo en las televisiones de sus habitaciones.

Además, incluye dos funcionalidades extra que gracias a la integración con Mews, completan a la perfección el customer journey de sus clientes. La primera es ZAFIRO Channels que ofrece una serie de características en torno a la gestión de canales de la televisión como la reorganización automática de los canales según el idioma del huésped.

La segunda es ZAFIRO Guest. Un pilar fundamental en materia de personalización del contenido. Gracias a la cual, los huéspedes disfrutarán de un entorno adaptado a su idioma de forma automática, de privacidad total de los contenidos que casteen en sus televisiones porque a la hora de abandonar la habitación, las credenciales y el histórico de navegación se eliminarán. Dispondrán de un pareo único con el dispositivo Google Chromecast de su habitación durante toda su estancia. También podrán consultar su factura desde la televisión, ver los cargos que se han realizado en el PMS, código parental y check-out exprés.