Por Avis Budget Group, en Transportes

AVIS refuerza su apuesta por la sostenibilidad en FITUR y será ‘más verde’ que nunca

11 enero, 2023 (11:27:37)
  • La compañía estará presente en una de las mayores citas mundiales del turismo con un stand construido con materiales reciclados.
  • AVIS dará a conocer su servicio digital QuickPass que agiliza una experiencia de alquiler más flexible.
  • Esta convocatoria contará con la presencia de Francisco Farrás, Director General de Avis Budget Group para España y Portugal.
Imagen nota de prensa Hosteltur

AVIS, compañía líder en el sector rent a car con más de 11.000 oficinas en 180 países, pondrá en valor su apuesta por la sostenibilidad en la 43 edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebrará del 18 al 22 de enero de 2023 en Ifema Madrid. A través de una renovada experiencia en su servicio de alquiler de coches, la compañía exhibirá soluciones más digitales y sostenibles para responder a las necesidades de una sociedad cada vez más consciente y comprometida con el medio ambiente.

Como parte de los esfuerzos por mejorar continuamente la experiencia de alquiler, AVIS desplegará un espacio de 165 metros cuadrados en el pabellón 10 (10D08) bajo la premisa “Welcome to better car hire”, ofreciendo a visitantes, clientes y socios comerciales la oportunidad de conectar y conocer los servicios de la compañía. Además, en línea con su oferta de soluciones de transporte seguras y sostenibles, la compañía exhibirá un vehículo 100% eléctrico del segmento Premium, que representa la gama de coches cero emisiones de la compañía.

Como novedad este año, AVIS ha diseñado su stand con el objetivo de generar cero residuos y será construido con materiales ecosostenibles, concibiendo un jardín vertical en uno de sus pilares y creando un espacio más verde. Así, una vez finalizada la feria, las plantas utilizadas volverán al invernadero, los materiales utilizados se reciclarán para fabricar nuevos y el resto de elementos se reutilizarán en otros eventos, favoreciendo la economía circular y generando un menor impacto medioambiental.

La presente edición contará con la presencia del Director General de Avis Budget Group para España y Portugal, Francisco Farrás, quien asegura que “2023 es clave para el sector turístico nacional e internacional y por ello FITUR representa el mejor escenario para demostrar el compromiso de AVIS con un turismo más sostenible a través de la innovación, la digitalización y una forma más flexible de viajar en coche”.

Una participación más digital

Otro punto destacado de la presencia de AVIS en FITUR será la presentación de sus servicios digitales. En su objetivo de adaptación a las necesidades de los consumidores para ofrecer una experiencia más flexible, AVIS mostrará a los visitantes los beneficios del QuickPass, un servicio digital que permite agilizar la reserva del vehículo con anterioridad y sin esperas.

Durante la feria se realizarán diferentes dinámicas en torno a este nuevo servicio, como un juego interactivo en el que los participantes podrán conseguir regalos sostenibles y ecológicos.