Por Jorge Serrano, en Hoteles y Alojamientos Nuevos cargos en el CIDH.

Nayra González, nueva Presidenta Autonómica del CIDH en Madrid.

El Círculo Internacional de Directores de Hotel (CIDH) expande su organigrama con este nuevo nombramiento. 25 enero, 2023 (17:17:08)

Desde el Círculo Internacional de Directores de Hotel (CIDH) nos complace comunicar la incorporación de Nayra González como Presidenta Autonómica del CIDH en Madrid (España), convirtiéndose en la primera presidenta autonómica de la asociación.

Nayra González, actualmente Directora General de BLESS Hotel Madrid, tiene a sus espaldas una trayectoria internacional de más de 17 años en el sector del turismo y ha ostentado el título de la Directora de hotel más joven de España y el premio a la apertura del año con el chef Martín Berasategui. Tras ocupar diversos cargos en diferentes cadenas hoteleras del sector de lujo pasó a liderar la dirección de BLESS Hotel Madrid, miembro de Leading Hotels of the World, desde su comienzo, consiguiendo situarle, junto con su equipo, en un plano internacional, afianzándose como uno de los 10 mejores hoteles del mundo y habiendo conseguido las 5 Estrellas de Forbes en el año 2022.

Siendo licenciada en Turismo, Protocolo y Relaciones Institucionales, ha viajado alrededor del mundo durante más de 6 años, tras los cuales su largo recorrido le situó liderando diferentes posiciones antes de convertirse en Directora General de BLESS Hotel Madrid. Esta amplia trayectoria profesional le ha permitido ostentar grandes títulos profesionales y poner en valor el crecimiento y esfuerzo de todos los colaboradores con los que trabaja, a los que considera familia.

Con su amplia experiencia y una sólida trayectoria profesional, estamos seguros de que su liderazgo y entusiasmo contribuirán a fortalecer el CIDH en Madrid, así como en todo el territorio nacional.

Durante su cargo, Nayra González además de guiar y dirigir las actividades del CIDH en la Comunidad de Madrid, se encargará de promover la colaboración entre profesionales, desarrollar iniciativas y representar la asociación en actos nacionales e internacionales.

Estamos seguros de que su conocimiento y experiencia contribuirá a nuestro propósito de estar cerca de los profesionales y ofrecerles una estructura de información, servicios y contactos que les beneficie en su día a día con el objetivo crucial de poner en valor el perfil del profesional en todos sus vínculos.

Con este nombramiento, el CIDH refuerza su presencia en el sector turístico y especialmente en Madrid, cuarta ciudad más atractiva del mundo para el turismo en 2022.

Desde el CIDH, con la fuerza y la ilusión de reinventarnos cada día, y con la unión del colectivo de profesionales, os ayudaremos a fortalecer vuestros derechos, a dignificar nuestra posición, a la vez que, a dar el mejor servicio al cliente, todo ello bajo el compromiso de un turismo sostenible que redunde en beneficio de todos.

El Círculo Internacional de Directores de Hotel (CIDH) se alegra de dar la más cordial bienvenida a Nayra González.

Imagen nota de prensa Hosteltur