Por Jorge Serrano, en Hoteles y Alojamientos El CIDH y el CET firman un acuerdo de colaboración en el Salón H&T de Málaga.

El CIDH estrena nueva sede compartida en Torremolinos.

El Círculo de Empresarios de Torremolinos permitirá al CIDH utilizar sus instalaciones. 15 febrero, 2023 (18:55:37)

NOTA DE PRENSA

El Círculo Internacional de Directores de Hotel (CIDH) y el Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) han firmado en el Salón H&T de Málaga un acuerdo de colaboración para promover el desarrollo de los sectores turístico y hotelero.

El acuerdo busca aunar esfuerzos y conectar las distintas y valiosas aportaciones que hacen ambas asociaciones para componer conjuntamente una sinfonía de progreso que, con distintas visiones y enfoques, tenga como objetivo común aportar voz ciudadana contrastada al debate público abierto en todo el país sobre los asuntos que preocupan en la actualidad a la sociedad civil española, y en concreto en el ámbito del sector turístico.

Además, el CET permitirá al CIDH utilizar sus instalaciones como sede oficial, esto permitirá a ambas organizaciones ofrecer una amplia gama de servicios a sus miembros, desde asesoría y formación especializada, hasta servicios de networking, talleres de desarrollo profesional, actividades de formación en línea, entre otros.

El CET designa como representante a los efectos del acuerdo a su Gerente D. José Miguel Aragonés Salazar y el CIDH delega como representante a los efectos de dicho acuerdo a su Presidenta Autonómica en Andalucía Dña. Marta García-Valdecasas Barbudo.

De esta manera, el CIDH y el CET refuerzan su compromiso de contribuir a la mejora de los servicios turísticos y hoteleros, con la finalidad de generar un turismo de calidad, sostenible y competitivo. Además de poner de manifiesto el compromiso de ambas entidades con el desarrollo turístico de la localidad de Torremolinos, procurando ofertar la mayor cantidad y calidad de servicios a los establecimientos hoteleros.

Círculo Internacional de Directores de Hotel

Imagen nota de prensa Hosteltur