Por Viajes Carrefour, en Innovación

Unas momias, Xuso Jones y Viajes Carrefour se van de paseo por Madrid

La compañía ha llevado a cabo una campaña de “street marketing” para dar a conocer su campaña de Egipto con descuento del 75% para el acompañante. 17 marzo, 2023 (12:58:10)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El pasado viernes 10 de marzo, los viandantes de Madrid fueron sorprendidos por un grupo de momias que despertaron en plena plaza de Callao. Desorientadas por las luces y ruidos de la capital, recorrieron Gran Vía hasta llegar al Templo de Debod, dónde el Influencer Xuso Jones se ofreció voluntario para ayudarlas a regresar a Egipto, guiando a las momias a una agencia de Viajes Carrefour dónde compraron sus viajes de regreso al mejor precio.

La campaña

Con el objetivo de crear expectación y viralizar la acción, la compañía apostó por el famoso cantante e influencer Xuso Jones para llevar a cabo la acción, el cual en menos de 24 horas de haber publicado el vídeo ya tenía más de 300.000 visualizaciones, 10.000 likes y cientos de comentarios positivos. Con estas cifras en tan poco tiempo Viajes Carrefour podrá impactar a más de medio millón de personas.

https://www.instagram.com/p/Cpx2EDeN4pG/

Miguel Palau, responsable de marketing digital de la compañía nos comenta que “con esta acción de street marketing llevada a las redes sociales junto a un influencer tenemos la posibilidad de llegar a un nuevo público y haremos que sea más difícil olvidar la marca Viajes Carrefour”. Miguel Palau afirma que “desde el momento cero hemos generado un gran impacto con la acción” y que “será una de las muchas acciones que llevamos a cabo a lo largo del año de este estilo”.

Sorteo viaje a Egipto

Además, y como ya viene siendo habitual, Viajes Carrefour quiere acercarse de manera personal a sus clientes y seguidores, para generar conversación y hacerle sentir parte de la marca y para ello llevará a cabo a través de su perfil de Instagram un sorteo de un viaje para dos personas a Egipto.

La oferta de Viajes Carrefour

En lo que se refiere a la campaña disponible en las agencias, Viajes Carrefour de la mano de Dynamic Tours ofrece a sus clientes unos precios muy competitivos con una gran variedad de itinerarios muy atractivos y sobre todo con una potente oferta donde el acompañante viaja con un 75% de descuento.

“Con más de 2.000 plazas vendidas y con la campaña aún vigente hasta final de mes, podemos considerarla como todo un éxito” en palabras de Ángel Ayuso, responsable de producto y marketing de Viajes Carrefour “hacemos un balance muy positivo y nos anima a lanzar este tipo de campañas con potentes descuentos y variedad de producto para nuestros clientes”.

Viajes Carrefour dispone, actualmente, de una red de más de 450 agencias distribuidas por todo el territorio español, donde sus asesores de viajes, expertos en este destino, te ofrecen siempre la mejor opción de viaje según tus necesidades, aunque también puedes ver todas los circuitos, disponibilidad, precios y tramitar tu reserva a través de su página web https://www.viajes.carrefour.es/viajar/egipto

Más sobre Innovación