Por Comunicación AEDH, en Hoteles y Alojamientos

Semana Oro AEDH

Encuentro Internacional Turístico y Cena de las Estrellas 20 noviembre, 2023 (07:47:52)

#SEMANAOROAEDH

30 Noviembre, VII Encuentro Nacional de Talento Joven Turístico, organizado por la AEDH Juvenil en el H Chamartin The One, para tratar temas sobre su futuro en el sector y las competencias del Director del futuro.

En Diciembre la Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel AEDH, celebra sus dos eventos más importantes de los 20 realizados este año 2023, solo resta para cerrar el año, el habitual Buffet solidario del 22 Dic, para 150 pax de familias necesitadas de la Parroquia de las Angustias de Madrid, donde los asociados se convierten en "camareros solidarios".

El 1 de Diciembre, se organiza el II Encuentro Internacional de Directores y Directivos Turísticos, en el Novotel Madrid Center, a partir del año pasado por motivo del Cincuentenario de la asociación, paso de ser Nacional a Internacional. Cuenta con la presencia de las asociaciones de Associação dos Directores de Hotéis de Portugal ADHP y Associazione Direttori Albergo Italia ADA, además de profesionales de Argentina, Cuba, Francia, Marruecos, Costa de Marfil y Andorra.

Con mesas redondas y ponencias, donde se tratarán los Nuevos segmentos turísticos, el turismo del 2024 etc. El Broche final será a cargo de Marc Vidal que tratará de la importancia Transformación Digital Turismo 4.0

el 2 Diciembre, la Cena de las Estrellas, cierre de la Semana de Oro, en la misma se hará entrega de la Estrella de Oro a Jose Alberto Garcia Anadón por su dilatada carrera hotelera, Plata al Director/a Joven a Nayra Gonzalez del Bless Madrid por su progresión y futuro hotelero, Bronce a Luis Martin Director Gral de Turismo de la Comunidad de Madrid y a Hector Coronel Director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, por su labor en pro del Turismo y colaboración con la asociación.

Además se hará entrega el premio al Hotel más Innovador del año coorganizado con HotelKit

Habrá una Tómbola benéfica con estancias gratuitas ofrecidas por asociados, la recaudación se destina al Banco de Alimentos de la Parroquia de las Angustias.

En la plataforma Eventbrite se pueden hacer las inscripciones.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur