Por Ricardo MORILLO CÁCERES, en Innovación

España promocionará sus destinos LGTB+ en la ITB de Berlín

La Red Española de Destinos por la Diversidad (REDD) anunció su participación en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) 1 marzo, 2024 (12:51:16)

La Red Española de Destinos por la Diversidad (REDD) anunció su participación en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), donde promocionará activamente la oferta turística LGTB+ de España. Reconocida mundialmente por su diversidad cultural, histórica y natural, España y sus destinos se han convertido en un atractivo sin igual para el turista internacional, especialmente aquellos pertenecientes al colectivo LGTB+.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Con la participación en la ITB de Berlín, la REDD busca poner en valor la importancia del turismo LGTB+ y la necesidad de seguir trabajando en la promoción y posicionamiento de cada destino español en este segmento en crecimiento. España se distingue por su ambiente acogedor y una amplia gama de experiencias turísticas que van desde playas paradisíacas hasta ciudades vibrantes con una vida nocturna activa y una oferta cultural diversa.

La presencia de la REDD en la ITB de Berlín refleja el compromiso continuo de España con la diversidad y la inclusión, así como su deseo de ser un destino turístico líder para la comunidad LGTB+. A través de iniciativas como esta, se espera fomentar un turismo más inclusivo y respetuoso en todo el mundo.

Para más información sobre la REDD o como adherirse los interesados pueden ponerse en contacto a través de su página web oficial de Red Española de Destinos por la Diversidad.