Por Daniel Romero Ugarte, en Hoteles y Alojamientos La saga Hoteltrends se desplaza hasta el hotel Asia Gardens

El 4 de abril, distribución y tecnología hoteleras a debate, en Hoteltrends Levante

Un evento para hoteleros, gratuito y de aforo limitado, organizado por Paraty Tech y Hotelverse 22 marzo, 2024 (03:07:47)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El próximo 4 abril de 2024 llega Hoteltrends Levante al hotel Asia Gardens. Un evento gratuito, dirigido en exclusiva a hoteleros y de aforo limitado, organizado por Paraty Tech y Hotelverse, con la colaboración de Fideltour y Flexmyroom.

La saga Hoteltrends, serie de eventos itinerantes que tienen lugar en distintos destinos del territorio nacional y Andorra, organizada por Paraty Tech y Hotelverse, en colaboración con distintos partners tecnológicos, suma un nuevo capítulo, el primero de 2024, con la llegada de Hoteltrends Levante. Será el próximo 4 de abril, jueves, en el espectacular hotel Asia Gardens, desde las 09:30 h. En esta ocasión, serán Fideltour y Flexmyroom las que se unan al evento en calidad de empresas co-organizadoras.

El encuentro, dirigido en exclusiva a perfiles hoteleros, cuenta ya con la participación confirmada de distintas personalidades del sector de la hospitalidad, entre las que se encuentran Ana Mayor, vicepresidenta de Port Hotels, Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca Hotels & Resorts, Leire Bilbao, gerente de Visit Benidorm, Carlos Párraga, director de Grupo Alameda Hotels y Javier Jiménez Pastor, CEO y fundador de Forst Escuela de Negocios Turísticos, en el papel de moderador.

Hoteltrends Levante comenzará con un discurso inaugural de la mano de Amaia Echevarría, director del hotel Asia Gardens, que incluirá algunos datos e insights del destino, y posteriormente el programa se completará con dos mesas de debate, en las que se abordarán temas relacionados con la distribución y la tecnología hoteleras, un caso de éxito sobre el proceso de reserva inmersivo y un coffee break.

Según los últimos datos ofrecidos por algunas de las principales líneas aéreas, los destinos levantinos siguen asentándose en las primeras posiciones de los rankings de los destinos vacacionales preferidos por los viajeros, tanto nacionales como del resto de Europa. De hecho, en Semana Santa, Alicante se sitúa en el top 3 junto a Málaga y Canarias, con una ocupación prevista en las poblaciones del litoral alicantino por encima del 70%, siendo la opción preferente para el turista británico. Hoteltrends Levante se convierte así en el marco ideal para valorar el impacto real de este importante periodo vacacional, y hacer balance de cara a la preparación de la temporada estival.

Desde la organización se afanan en recordar que, desde hace algo más de una semana, es posible hacerse con una silla en este evento gratuito a través de la plataforma Evenbrite (https://www.eventbrite.es/e/entradas-hoteltrends-levante-860811258647?aff=Paraty), e insisten en su recomendación de no demorarse demasiado para reservar, ya que a día de hoy el aforo del espectacular escenario escogido para la ocasión se sitúa ya por encima de la mitad de su ocupación máxima.