Por marta garcia, en Transportes

Médicos sin Fronteras incluido en Servivuelo plus

Programa de fidelización de Servivuelo 17 abril, 2024 (12:58:46)

En un continuo avance hacia nuevos objetivos de colaboración y ayuda, Servivuelo incluye la implementación de Médicos sin Fronteras, en el programa de fidelización Servivuelo Plus.

Ahora los Agentes de Viajes, podrán colaborar a través del programa, con una donación destinada a salvar vidas y contribuir de manera sencilla y eficaz a las ayudas de los más necesitados.Los agentes, tendrán opción -como siempre- de seguir eligiendo canjear su saldo en Amazon y acceder al catálogo online más extenso y completo de la red, o destinar el saldo que consideren oportuno a Médicos sin Fronteras.

Por cada billete emitido, se acumulará en la cuenta del usuario un importe en función de si el billete es nacional, europeo o intercontinental. El usuario podrá canjearlo por cheques regalo de Amazon.es o donaciones a Médicos sin Fronteras, siempre que el saldo supere los 10,00 €.

Marta García, directora de Marketing & Comunicación de Servivuelo comenta: “Es enorme la felicidad que nos supone poner a disposición de todos los Agentes de Viajes, esta herramienta tan especial, con la que podrán realizar mucho bien, si así lo creen oportuno”.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Transportes