Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

AHRCC cuenta con oficinas de empleo

5 diciembre, 2014

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) inauguró las Oficinas de Empleo que funcionarán en su sede a partir de un acuerdo de cooperación suscripto con la Subsecretaría de Trabajo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los responsables técnicos del servicio explicaron que los socios de la entidad, en forma totalmente gratuita, podrán canalizar sus búsquedas de personal accediendo a una importante cantidad de postulantes. Se indicó que profesionales del Servicio de Empleos del Gobierno de la Ciudad preseleccionarán el personal que mejor se ajuste a los requerimientos y contarán con el apoyo operativo de cada una de las Cámaras de conforman la entidad –Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés-.

Al abrir la reunión, el Presidente de la Asociación, Camilo Suárez, expresó su satisfacción por la implementación del nuevo servicio que funcionará en instalaciones especialmente habilitadas en el 6º piso del edificio social, destacó la labor que para su puesta en marcha fue desarrollada por las áreas respectivas del gobierno de la ciudad y la tarea que en tal sentido cumplió la Presidente de la Cámara de Restaurantes Verónica Sánchez. Explicó que la nueva prestación permitirá contar con una herramienta que favorecerá a las empresas y a quienes buscan incorporarse como trabajadores en establecimientos del sector.

Por su parte, el Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, subrayó la fluidez del vínculo con la Asociación, señalando que la habilitación del espacio es una nueva muestra de la importancia de llevar adelante un trabajo conjunto, y  manifestó la intención de seguir en un camino de diálogo y desarrollo de propuestas similares.

Luego de las explicaciones y las palabras de las autoridades fue suscripto el convenio respectivo y se procedió al corte de cintas de las nuevas instalaciones.

Al acto asistieron también el Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, Ezequiel Sabor; el Director General de Empleo del organismo, Ezequiel Jarvis, directivos de la AHRCC y empresarios del sector.