Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

Grupo GEA celebró su primer año en Perú

22 noviembre, 2018

El pasado 20 de noviembre de 2018 Grupo GEA celebró por su exitoso primer año en Perú, junto a 40 dueños de agencias de viajes independientes y operadores pertenecientes al Grupo.

El gran apoyo por parte de los socios y proveedores se vió reflejado en las palabras de sus autoridades: Marcelo Capdevilla, Director de Grupo GEA LATAM y Sonia Postigo, Directora Comercial Grupo GEA Perú. Quienes agradecieron por el trabajo en equipo, la confianza y los proyectos que vivirán en el 2019.

“Somos aliados estratégicos de las Agencias, sea cual fuere el tamaño de su negocio, las fortalecemos para competir con las grandes redes y grupos concentrados. El mercado peruano tiene un enorme potencial, y trabajaremos con ahínco para lograr su máximo desarrollo”, destacó Sonia Postigo. 

Grupo GEA es un Grupo de gestión que tiene como meta sumar valor agregado a sus Agencias socias. Su fuerza de negociación se traduce en importantes acuerdos comerciales con los mejores proveedores del mercado turístico, beneficiando la rentabilidad de sus socios y sus operadores. La empresa está presente desde hace más de 20 años en España, Portugal, 10 años en Argentina, recién llegados a Perú y con una fuerte expansión latinoamericana durante los próximos años. GEA representa hoy a más de 1700 Agencias de Viajes en el mundo