Por Javier Lyonnet Bonti, en Hoteles y Alojamientos

LATAM Airlines reconoció a la agencia más vendedora de Uruguay

3 julio, 2013

A través del juego llamado “La Vuelta al Mundo en 30 Días”, fueron entregados premios a los mejores vendedores de pasajes de las agencias de viajes y a quienes mejor respondieron las trivias. 

Con una original y novedosa idea, LATAM Airlines Group organizó una nueva edición del juego para Supervendedores que lleva a cabo LAN desde el año 2011. Este juego, dedicado exclusivamente a los operadores de venta, se denominó en esta oportunidad “La Vuelta al Mundo en 30 Días”.

El juego consiste en un viaje alrededor del mundo que los lleva por distintos países donde opera LAN y TAM. 

Todas las agencias participaron de la propuesta que se extendió desde el 13 de mayo al 13 de junio por la cual los vendedores acumulaban puntos por los boletos vendidos y tenían la posibilidad de sumar puntos dobles con los Happy Hours. También podían participar de una trivia que acumulaba puntos por respuestas correctas.

La acción resulto un éxito ya que más de 300 personas de todas las agencias del país, inclusive vendedores “free lance” también participaron.

Ipads, ipods, órdenes de compra y como gran premio final un televisor led 55” 3D  fueron algunos de los premios que recibieron los ganadores.

Como cierre de la acción se realizó un After Office que ofició de ceremonia de entrega de premios en Lindolfo el pasado 26 de junio, donde hubo un show de música en vivo, sorteos y la entrega del premio al ganador que más tickets vendió durante el periodo del juego.