Diario 6066 01.12.2020 | 10:44
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Javier Lyonnet, en Hoteles y Alojamientos

Iberia participa en la Expo Prado 2015 de Montevideo

9 septiembre, 2015

Iberia participa en Expo Prado 2015, la 10ª Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial que se celebra hasta el 20 de septiembre. El stand de la aerolínea española puede visitarse en el pabellón de España en esta feria.

Con su participación en esta feria, Iberia quiere reforzar su presencia en Uruguay, donde reinició sus vuelos hace justo un año, el 1° de septiembre de 2014.

En este tiempo, la aerolínea española se ha consolidado en la ruta Montevideo-Madrid de tal forma que, a partir del próximo mes de febrero, incrementará su oferta un 23% y añadirá una frecuencia semanal adicional, hasta cinco vuelos semanales.

Además, los vuelos de Iberia de Montevideo a Madrid conectan con toda la red de la compañía: más de 80 destinos en Europa, África y Próximo Oriente, lo que favorecerá los intercambios comerciales, la llegada de turistas europeos a Uruguay y, en general, la conectividad del país.

Por otro lado, a finales de año Iberia comienza a recibir su pedido de nuevos aviones Airbus A330-200, el primero de los cuales lo programará en la ruta con Montevideo. Se trata de aviones mucho más eficientes, respetuosos con el medio ambiente, con capacidad para 288 pasajeros y que incorporan, además,  los nuevos asientos en clase Business y Económica de Iberia y las nuevas prestaciones a bordo, como entretenimento individual a la carta o wifi y conectividad GSM.

En clase Business, camas de 2 metros, todas con acceso directo al pasillo, pantallas individuales táctiles, uno de los sistemas de entretenimiento a bordo más avanzados del mercado, menús elaborados con materias primas de gran calidad y los mejores vinos españoles.

En clase económica, nuevos asientos más espaciosos y ergonómicos con pantallas individuales a la demanda, y todo tipo de conectores para recarga de dispositivos individuales.

Y, además, en ambas cabinas Iberia ofrece wifi a bordo y conectividad GSM para acceso a internet y llamadas.