Por Javier Lyonnet Bonti, en Hoteles y Alojamientos

Encuentro de Pymes de Iberoamérica y el Norte de África

25 octubre, 2012 (12:00:00)

A este encuentro fueron invitados el Presidente de la Asociación de Ferias Españolas AFE, José Antonio Vicente, el Presidente de la Asociación Portuguesa de Ferias y Congresos APFC D. Jorge Miguel Corais y la Secretaria General de AFE Srta. María José Uceda, que asistieron representando a la Unión de Ferias Iberoamericanas, UNIFIB, con motivo de los trabajos que se están realizando en estrecha colaboración con la Secretaría General Iberoamericana, para la celebración de Foros de Negocio en el marco de Ferias de Iberoamérica.

El ministro de Industria de España y el Secretario General Iberoamericano estuvieron en la apertura
El ministro de Industria de España y el Secretario General Iberoamericano estuvieron en la apertura

La apertura del acto contó con las intervenciones del Ministro español de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; el Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia Aldaz; el Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias; el Director de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial de la CEPAL, Mario Cimoli; el Director del Centro de Desarrollo de la OECD, Mario Pezzini, y el experto en Economía Mundial, especializado en el Mediterráneo y Coordinador de la Asociación Cámaras de Comercio del Mediterráneo, Anwar Zibaoui.

El encuentro estuvo organizado por la Secretaría General Iberoamericana y la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas –FIAPP–, con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional y para el Desarrollo -AECID- y la Casa de América Madrid.