Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

LegisTravel lanza servicio de asistencia legal para turistas que visitan Latinoamérica

27 septiembre, 2013

LegisTravel GmbH lanzó el primer servicio para ayudar al viajero a reclamar sus derechos como consumidor turístico internacional en Latinoamérica. Se trata de un servicio bilingüe y ejecutado por abogados locales.

El servicio le brinda al viajero, entre otras bondades:

- Asistencia ilimitada e inmediata, vía telefónica, fax o e-mail, ante cualquier problema que se le presente, como consumidor, durante su estancia en un destino LegisTravel,

- Formularios de reclamación bilingües, descargables e imprimibles desde cualquier ordenador conectado a internet,

- Un abogado local, especialista en la materia de defensa del consumidor, cuya misión se centra en ayudar a buscar soluciones que pongan fin a su insatisfacción, y en defecto, preparar y de presentar todas las reclamaciones que procedan en derecho,

- La posibilidad de seguir, online y desde casa, el curso de su reclamación, así como de conocer la decisión final adoptada por la autoridad local competente.

LegisTravel, mediante su servicio, refuerza, desde un punto de vista práctico, la posición del viajero internacional como consumidor turístico. Lo que a su vez contribuye a incrementar la confianza general del viajero en la calidad del producto turístico ofertado para la región.

El servicio puede adquirirse online en  http://www.legistravel.com o a través de una agencia de viajes distribuidora, mediante la compra de un ticket para viajeros -t4t-. El t4t está disponible actualmente para 15 países del área.