Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Desde ahora es Almundo.com

Asatej cambia de nombre y apuesta a crecer en la región

18 octubre, 2014 Premium

La agencia argentina Asatej ha cambiado de nombre después de 22 años para pasar a ser Almundo.com, nombre con el que opera en México desde el 2012. La empresa presidida por Juan Pablo Lafosse espera reforzar su presencia en la región con aperturas en Brasil y Colombia.

“Ahora estamos lanzando el servicio online en 18 países de América latina, combinándolo con oficinas propias en los principales mercados de la región, comenzando con Brasil y Colombia”, dijo Juan Pablo Lafosse, agregando ante el diario La Nación que “el cambio de nombre tiene que ver porque estamos expandiéndonos a nivel regional y necesitamos una marca que funcione en los distintos mercados”.

De acuerdo a lo explicado, seguirá la venta multicanal ya que se mantendrán abiertas las 42 oficinas que la empresa tiene en Argentina y se venderán viajes telefónicamente y de manera online, ahora en casi toda Latinoamérica. Vale tener en cuenta que casi el 50% de las ventas de la agencia son no presenciales.

Asatej pasa a llamarse Almundo,com
Asatej pasa a llamarse Almundo,com

“Estamos convencidos de que esta propuesta, que combina venta online y locales de atención al público, mejora la experiencia del cliente. La gente busca la comodidad de operar desde su casa, pero a la vez también quiere saber que si tiene un problema puede ir a una oficina y que una persona de carne y hueso se lo va a resolver in situ”, dijo el ex gerente comercial de Aerolíneas Argentinas al matutino.

Teniendo en cuenta que las principales ventas de la agencia corresponden a turismo internacional, entre las novedades Almundo ofrecerá un espacio de atención al cliente en el Aeropuerto de Ezeiza y atención telefónica disponible todo el año las 24hs.

La nueva “Experiencia Almundo” brindará un servicio de Concierge, con soporte durante todo el viaje, que permitirá contratar actividades y recibir asesoramiento en cada destino. A esto se sumará un programa de fidelidad (Club Almundo) con beneficios en viajes y que permitirá acumular puntos por compras, pudiendo acceder a premios, descuentos exclusivos y promociones.

Asatej fue creada en 1992 en Buenos Aires, tiene 42 sucursales en Argentina y aspira a cerrar el año con una facturación de 200 millones de dólares. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.