Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Cuenta con cuatro clases

Ya opera en Buenos Aires el avión más largo del mundo

29 octubre, 2014 Premium

El Boeing 747/8i de la compañía alemana Lufthansa realizó su vuelo inaugural en la ruta Frankfurt-Buenos Aires. El avión más largo del mundo cuenta con capacidad para 364 pasajeros divididos en cuatro clases.

Tal como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo, la aeronave de 76 metros de largo (5,6 metros más que su versión anterior, el 747-400), permite incrementar la capacidad de la ruta en un 4%. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza es el tercero de Latinoamérica en recibir a la “Reina de los Cielos”.

El avión es propulsado por turbinas General Electric que generan menos ruido y además consumen menor cantidad de combustible, “lo que lo hace más amigable para con el medioambiente”, indicaron desde la empresa.

Durante la presentación del nuevo avión, Marek Kuchta, Director General de Lufthansa en Argentina, destacó que además de celebrar la llegada a Argentina del avión más largo, “estamos oficialmente presentando nuestra nueva Business Class que ya está disponible en todos nuestros vuelos y estamos mostrando la nueva Premium Economy, que estará disponible en todos nuestros vuelos en sólo cuatro semanas“.

Boeing 747-78i. (Foto: Adrian Escandar, Infobae).
Boeing 747-78i. (Foto: Adrian Escandar, Infobae).

El nuevo Boeing 747/8i tiene 364 butacas y  está equipado con 244 lugares en Economy Class ; ocho en First Class;  80 en la nueva Business Class y 32 eb Premium Economy (32), la cuarta clase que actualmente ofrece Lufthansa.

Al respecto, el Director Regional de la aerolínea, Gabriel Leupold, remarcó que “la relevancia que tiene América Latina para Lufthansa, le hace invertir permanentemente en una mayor calidad de servicio para sus clientes”.

Entre los elementos distintivos de la nueva Business se destaca que los sientos se convierten en una cama, están dispuestos en forma de “v” y que cuenta con servicios mejorados, como por ejemplo monitores para el sistema de entretenimiento de 15 pulgadas. En tanto, la Premium Economy ofrece más espacio para el pasajero, y servicios y elementos de confort especiales para este sector.

Del acto por el vuelo inaugural participaron el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi y el Embajador de Alemania en Argentina, Bernhard Graf von Waldersee, a quienes acompañaron no sólo el Director General de la Compañía en Argentina, sino además su Director Regional, Gabriel Leupold

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.