Diario 2431 05.12.2020 | 06:41
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Cumbre sobre la "economía del mercadeo"

Panamá recibe por primera vez el evento EXMA-Expo Marketing

1 junio, 2018

Ciudad de Panamá albergará por primera vez el próximo 20 y 21 de junio la Cumbre Internacional "EXMA-Expo Marketing", a la que asistirán representantes de 10 países y que tendrá como actividad estelar la economía del mercadeo centrada en el turismo.

La grifa EXMA de eventos de marketing llega a Panamá este año con una trayectoria probada en media docena de países de Latinoamérica.

En la presentación del evento serán compartidas experiencias sobre tendencias globales, en temas de mercadeo de servicios, comercio electrónico, experiencias, tecnología y turismo, informó en una nota de prensa la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Panamá recibe por primera vez el evento EXMA-Expo Marketing

El presidente de EXMA Latinoamérica, Fernando Anzures, señaló que llevarán a Panamá toda una plataforma en los próximos meses centrado en una editorial, revista, talleres y contenido en línea para ser discutido en el cónclave de talla internacional.

"La economía del mercado no solo es publicidad o campaña, es lograr que una idea se desarrolle con creatividad (...) se trata de desmitificar y democratizarlo, porque las grandes empresas no son las únicas en manejarlo, sino que cualquier individuo con una idea creativa pueda generar valor para crear su propio mercadeo", expresó.

En cuanto a la mercadotecnia del turismo de los países, Anzures planteó que esta actividad puede dar el valor auténtico a la nación al promocionar de forma correcta lo que se le quiere hacer llegar al turista.

EXMA es una plataforma que tiene presencia en Bolivia, Colombia, Dubai, Ecuador, México, Panamá y Perú. EFE

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.