Desde este lunes en Miami

Sabre reúne a 900 referentes de la industria de viajes en su TTX 2016

Publicada 27/06/16
Sabre reúne a 900 referentes de la industria de viajes en su TTX 2016

El Travel Technology Exchange 2016, encuentro anual de la compañía de tecnología Sabre, reúne desde este lunes en Miami a unos 900 representantes de  las principales agencias de viajes, desarrolladores, agencias de viajes online, proveedores de viajes, empresas de cruceros, operadores turísticos y consolidadores de más de 40 países.

Con la presencia de los principales ejecutivos de la empresa, comenzó este lunes el encuentro Travel Technology Exchange 2016 de Sabre, en el que la compañía presentará nuevos desarrollos de sus productos de tecnología para viajes –en particular la nueva versión de Sabre Red Workspace- así como workshops y conferencias sobre tendencias y desafíos de actualidad en la industria de viajes.

La sesión general, presentada por Tom Klein –presidente y CEO de Sabre- tendrá además la presencia como conferencista invitada, de Randi Zuckerberger, hermana de Mark, el fundador de Facebook. Klein anunció recientemente que dejará la compañía a fin de año.

Entre los 900 participantes están presentes unos 200 latinoamericanos, para quienes fue preparada una agenda propia de presentaciones y talleres en español, además del amplio itinerario de conferencias en inglés.

Acceso al TTX 2016 en el hotel Fontainebleau de Miami.
Acceso al TTX 2016 en el hotel Fontainebleau de Miami.

Participan en total 650 agencias de viajes, 100 proveedores de viajes y unos 150 desarrolladores.

En la sección The Exchange, son expuestos los últimos desarrollos de empresas proveedoras de la industria –recursos para hoteles, comparadores, distribuidores, sistemas de información

También exponen las siete finalistas del concurso Sabre Appys, que premiará con US$ 10.000 a uno de los desarrollos externos concebidos para Red App. Entre los finalistas está Voyenbus, fundada en Argentina, y que ofrece servicios de transporte terrestre en Sudamérica, América del Norte y Europa.

La personalización en la comercialización, los avances que permiten conocer con más especificidad qué esperan los consumidores y la necesidad de estar disponibles en dispositivos móviles son los elementos fundamentales para los servicios del presente, detalló Mariana Pérez, gerente de comunicaciones de Sabre. También la automatización y la eficiencia.

Sabre reúne a 900 referentes de la industria de viajes en su TTX 2016

Algunos datos compartidos por Pérez en una charla de apertura: cada persona toca su celular un promedio de 221 veces por día, y se comparten 810 fotos por segundo, o sea más de 70 millones cada día.

Las jornadas –hasta el jueves- incluyen demostraciones prácticas sobre lo último en tecnología: “los productos que ya están disponibles, los que se lanzarán próximamente y los que cambiarán la manera en cómo se realizarán negocios dentro los próximos 3 a 5 años”, anuncia Sabre.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.