Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Para el año que viene prevé volar a diario a Nueva York

Air Europa proyecta nuevas rutas a Latinoamérica

30 octubre, 2016

Globalia ya trabaja en nuevas vías de negocio que aporten "crecimiento" al grupo, como la apertura, a medio plazo, de nuevas rutas de Air Europa a  destinos de Latinoamérica, según indicó su presidente, Juan José Hidalgo.

En un encuentro informativo con motivo de la llegada a la República Dominicana del tercer Boeing 787 Dreamliner, el primero en esa ruta, Hidalgo explicó que, con ese modelo, Air Europa reforzará su flota de larga distancia y conectará Madrid con Nueva York -vía Santo Domingo- a través de veinte vuelos programados para las próximas Navidades.

Air Europa proyecta nuevas rutas a Latinoamérica
Air Europa proyecta nuevas rutas a Latinoamérica

Además, dijo, "estamos trabajando para que, a partir de junio de 2017, mantengamos este modelo de avión para volar diariamente a Nueva York", agregando que "tampoco podemos perder de vista el contacto con China, aunque esperaremos a que llegue el momento adecuado, y con Europa, donde todavía se puede crecer un poco más".

En relación a las nuevas rutas previstas para Latinoamérica, destacó el interés por Panamá, México DF, Santiago de Chile o San José. 

 

 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.