De la mano de la renovación de flota

Aerolíneas Argentinas sumará rutas domésticas y vuelos internacionales en 2014

Publicada 19/11/13
Aerolíneas Argentinas sumará rutas domésticas y vuelos internacionales en 2014

La compañía Aerolíneas Argentinas anunció que a partir del año que viene sumará frecuencias a Perú, Colombia y Venezuela -entre otros- que se sumarán a las nuevas rutas de cabotaje que abrirá entre enero y marzo.

Según explió Marcelo William Botini, Director Regional de Norteamérica, Centroamérica, Venezuela, Perú, Colombia y Ecuador, “vamos a reforzar otros destinos, como por ejemplo Lima donde hoy tenemos un vuelo diario y lo vamos a llevar a dos vuelos diarios; y Bogotá, donde hay cinco vuelos semanales y a partir del 2014 tendremos un vuelo diario”.

Desde abril se comenzarán a hacer vuelos diarios a Caracas y a partir del 1 de julio de 2014, Barcelona y Roma serán otros dos destinos con vuelos todos los días.

En cuanto a los vuelos regionales, a partir del 1 de enero, la empresa de bandera cubrirá la ruta Aeroparque-Salvador de Bahía y Ezeiza-Florianopolis, siguiendo con los vuelos a Brasil, en marzo se abrirá la ruta a Curitiba y en abril se agregará una frecuencia diaria a Porto Alegre.

Aerolíneas Argentinas sumará rutas domésticas y vuelos internacionales en 2014

Desde marzo también se agregará una frecuencia diaria a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) por lo que habrá dos vuelos: uno desde Aeroparque y otro desde Ezeiza.

A su vez, Aerolíneas Argentinas informó que en el primer trimestre del 2014 el Plan Operativo contempla la apertura de siete nuevas rutas de cabotaje: Aeroparque/Mendoza/Córdoba/Jujuy; Aeroparque/Trelew/Viedma/Aeroparque; Aeroparque/San Rafael/Santa Rosa/Aeroparque; Ezeiza/Bariloche/Mendoza; Ezeiza/Bariloche/Calafate; Ezeiza/Bariloche/Córdoba y Aeroparque/Paraná.

Según destacan en un comunicado “el objetivo principal de la expansión de las operaciones de Aerolíneas Argentinas es mejorar la conectividad y contribuir a la integración y desarrollo económico y social del país, promoviendo el territorio nacional como destino turístico, cultural y de negocios”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.